Te decimos cómo denunciar una fiesta de Halloween en plena pandemia
Foto vía: Reporte Indigo | Cuartoscuro

Te decimos cómo denunciar una fiesta de Halloween en plena pandemia

Te decimos cómo denunciar una fiesta de Halloween en plena pandemia, pues el día de mañana es viernes y puede que Halloween comience para muchos desde mañana.

Por lo anterior, sabemos que muchos gustan de disfrazarse y comprar año con año un nuevo disfraz pero la situación actual sanitaria es muy diferente en comparación con años pasados.

Es por ello que las fiestas masivas y se han vuelto todo un tema en estos días, los bailes sonideros en la capital mexiquense son sin duda, punto y aparte.

El asistir a una fiesta con una gran afluencia de personas, resulta ser un foco de contagio en estos días.

Números telefónicos

En este sentido, te dejamos el número telefónico de emergencia que responde a lo largo y ancho de la república mexicana y es el 911.

A este número podrás recibir apoyo de las siguientes instituciones que a continuación te señalamos como son:

Te va a interesar: Tiktoker toluqueña se vuelve viral tras ser señalada como bruja maligna || VIDEO

Recordemos que este número se encuentra con disponibilidad las 24 horas del día en sus 365 días del año, para que lo tengas en consideración.

Además, cabe señalar que este número telefónico es totalmente gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por denunciar.

Por lo anterior, estas llamadas serán atendidas en los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, mejor conocidos como C5 de Toluca y Ecatepec.

A continuación te dejamos la cuenta oficial del C5 Estado de México para que también estés al tanto de su información.

Con tu llamada podrás detener con ayuda de los elementos de seguridad este tipo de reuniones.

Sin embargo, para efectos de la Ciudad de México y del Estado de México no existe una sanción derivada de este tipo de actividades.

Finalmente, cuéntanos, qué te parecen este tipo de prácticas así como los tan sonados bailes que se han realizado en diversas delegaciones de Toluca.

AFE