Josefina Vásquez Mota contagiada de COVID-19

Senadora del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, da positivo a prueba de Covid-19, declara sobre medidas en el Senado.
Josefina Vásquez Mota contagiada de COVID-19 Josefina Vásquez Mota contagiada de COVID-19 Josefina Vásquez Mota contagiada de COVID-19

La senadora de la república Josefina Vásquez Mota fue diagnosticada con COVID-19 la mañana de este miércoles 28 de octubre.

Josefina Vásquez Mota, senadora de la república por el Partido  Acción Ncacional (PAN), declaró su resultado positivo en su prueba periódica de coronavirus en su Twitter.

Además, señaló  que ante el brote de contagios en el Senado, resulta urgente aplica las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.

En los días pasados se han dado a conocer casos cada vez más frecuentes de COVID-19 entre senadores y diputados que en sus asambleas no siempre tienen el cuidado de mantener las medidas sanitarias pertinentes.

Te puede interesar:  Consulta popular sobre expresidentes publicada en el DOF.

Asimismo, Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena, informó en su cuenta de Twitter sobre la realización de 805 pruebas PCR en 2 días.

Por otro lado, el caso de Josefina Vázquez Mota es solo uno más de los brotes de COVID-19 entre la bancada de senadores de la república.

Finalmente, incluso la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum de la CDMX dio positivo el día de ayer, solo queda esperar rebrotes en las cámaras del gobierno.

Te puede interesar: Vacuna AstraZeneca muestra respuesta inmune contra coronavirus.

Redacción HOC.