UAEMex anuncia fechas de resultados de examen de nuevo ingreso

Este lunes, el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, anuncio las fechas para los resultados del examen de nuevo ingreso.
UAEMex anuncia fechas de resultados de examen de nuevo ingreso UAEMex anuncia fechas de resultados de examen de nuevo ingreso UAEMex anuncia fechas de resultados de examen de nuevo ingreso

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) realizo la aplicación del examen de nuevo ingreso para los aspirantes, ahora, anuncio la fecha de los resultados.

Recordemos que el examen de admisión para los estudiantes que quieren integrarse a la comunidad universitaria tuvo muchos contratiempos debido a la pandemia de Covid-19.

Afortunadamente para los estudiantes, pudieron realizarlo con las medidas sanitarias necesarias para cuidar de la salud de todos los involucrados.

UAEMex anuncia fechas para resultados de examen de nuevo ingreso
Imagen: Tolucalabellacd

En ese sentido, este lunes 17 de agosto, el rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, anunció que los resultados se entregaran por medio del correo electrónico.

Para los aspirantes de nuevo ingreso del ciclo escolar 2020-2021 a estudios profesionales será el 24 de agosto, mientras que para el nivel medio superior será el 25 del mismo mes.

Imagen: UAEMex

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx