Metepec Pese a exigencias e incongruencias brindarán protección a animales
Foto vía: Facebook/Captura de pantalla

Metepec || Pese a exigencias e incongruencias brindarán protección animal

Metepec || Pese a exigencias e incongruencias brindarán protección a animales en el municipio aledaño a la capital mexiquense.

Con modificaciones al Bando Municipal de dicha demarcación, asegurarán el cuidado y la protección de animales.

En días anteriores se hizo viral en redes sociales una sanción por parte del Ayuntamiento de Metepec, dirigido por la edil Gaby Gamboa Sánchez en contra de una propietaria de una fonda por brindar comida a perros callejeros.

TE VA A INTERESAR: Comienza entrega de libros de texto gratuito en escuelas de Toluca

A continuación te dejamos la información de aquel suceso que fue consecuencia para que el Ayuntamiento de Metepec tomara cartas en el asunto, ya que este hecho causo el repudio de internautas y habitantes de la demarcación antes mencionada.

¿En Metepec sancionan por dar de comer a los perros callejeros?

Los cambios que se dieron fueron promovidos por el cabildo municipal de Metepec y tienen como finalidad evitar incongruencias como la que le sucedió a la fonda económica La Amorosa.

En Metepec multan por dar de comer a perritos callejeros
Foto vía: Facebook

A pesar de que Gamboa se haya disculpado con la propietaria y que el citatorio de la foto ya no procediera, y de que esta haya tomado medidas en el asunto,  este caso causo el disgusto de muchos internautas y pobladores de metepec.

Información consultada vía Sé Uno Noticias

Foto vía: Facebook/Captura de pantalla

AFE