¿En Metepec sancionan por dar de comer a los perros callejeros?

Un oficio girado por el Ayuntamiento de Metepec, en el que sancionan a los propietarios de una Fonda Económica por dar de comer a los perros callejeros.
¿En Metepec sancionan por dar de comer a los perros callejeros? ¿En Metepec sancionan por dar de comer a los perros callejeros? ¿En Metepec sancionan por dar de comer a los perros callejeros?

En las últimas horas a circulado una fotografía de una usuaria. La imagen consiste en un oficio girado por el Ayuntamiento de Metepec, en el que sancionan a los propietarios de una Fonda Económica por dar de comer a los perros callejeros.

Te va a interesar: Proyecto de San Felipe del Progreso participa en concurso de sustentabilidad en Suecia

El documento se trata de un citatorio para el responsable de la Fonda Económica «La Amorosa» a la oficina del Centro de Control Canino y Felino.

En las siguientes líneas se especifica que cometió una infracción al medio ambiente y protección animal.

A continuación, te presentamos dicho oficio que ha estado circulando en redes sociales.

Janitzizic Gutiérrez Guerra, como aparece en Facebook la usuaria que compartió el documento, mostró su indignación en la publicación.

Ahora resulta que te sancionan, sin embargo nadie se hace responsable de ellos y entonces que se jodan y se mueran de hambre??

Además se les da de comer en el momento, se limpia el lugar, no se dejan residuos y la neta no afecta a nadie!!

Y si señores, el sello viene de cabeza y varias incongruencias mas.

La imagen se volvió viral y horas más tarde la presidenta municipal de Mtepec, Gabriela Gamboa se reunió con la propietaria de la Fonda «La Amorosa».

Gamboa se disculpó con ella y le comentó que ya no procedía dicho citatorio ni sanción, además, prometió tomar medidas sobre la situación de los perros callejeros en Metepec.

Redacción por M. Delmar con información de Facebook.