Los vengadores le mandan mensajes de apoyo a niño atacado por un perro

Hace unos días, un niño salvó a su hermanita del ataque de un perro. Los protagonistas de "Los Vengadores" le mandaron mensajes de apoyo.
Los vengadores le mandan mensajes de apoyo a niño atacado por un perro Los vengadores le mandan mensajes de apoyo a niño atacado por un perro Los vengadores le mandan mensajes de apoyo a niño atacado por un perro

Hace unos días, una mujer estadounidese publicó la historia de sus sobrinos. Un niño salvó a su hermanita del ataque de un perro. A cambio, él fue lastimado severamente. Su historia se hizo viral y los protagonistas de Los Vengadores le mandaron mensajes de apoyo.

Te va a interesar: Paisajes, comida y costumbres de Toluca en el siglo XIX

La historia tomó relevancia, pues el pequeño de escasos 6 años, se interpuso entre el perro y su hermana para recibir el daño. Después comentó:

«Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo».

Tras ser mordido varias veces en su carita y cabeza, tomó a su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo.

Después de recibir 90 puntos de un experto cirujano plástico,  el pequeño salió del hospital la noche del 10 de julio.

El doctor dijo que el Bridger fue muy valiente durante el proceso.

Pocos días después, su tía, Nicole Walker decidió contactar a Los Vengadores para darle un mensaje de apoyo a su sobrino.

En una publicación los menciona con la intención de dar a conocer la historia, así como para reconocer a Bridger como un «héroe».

«Estoy buscando a los Avengers y a otros héroes, para que sepan sobre la última incorporación a sus ligas»

La valentía de Bridger conmovió de sobremanera no sólo a su familia, sino a algunos artistas como Anne Hathaway que se pronunció en una publicación de Instagram.

«No soy una Avenger, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo. Espero ser la mitad de valiente en mi vida como lo eres en la tuya, Bridger. Espero que tengas una recuperación tranquila, y muchas rocas bonitas. ¿Oye, @markruffalo, necesitas un compañero de equipo?»

Horas después, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la película de Los Avengers, respondió el siguiente mensaje:

Querido Bridger, acabo de leer lo que te pasó y quería decirte lo siguiente… las personas que anteponen la seguridad de otros por encima de ellos mismos son las más heroicas y reflexivas que conozco. Sinceramente respeto y admiro tu valentía y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar gente o pelear en contra de las personas, o caminar por ahí como un chico rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo, incluso si al final eso te termina lastimando de alguna forma. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración…
Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk/Professor) 💪❤️👏

El segundo en responder fue «Capitán América», interpretado por Chris Evans. Te dejamos el video.

El superhéroe favorito de Bridger es Tom Holland, quien interpreta a Spiderman, por lo que su respuesta lo emocionó de sobremanera. No sólo hizo un video o respondió un comentario, sino que lo llamó en vivo.

«Oye, Bridger, escucha: eres muy valiente, amigo, y todos estamos muy orgullosos de ti. Vamos a estar filmando Spider Man 3, así que si quieres, puedes venir al set, salir con nosotros y ver de cerca el traje del Hombre araña. Serás mi invitado». 

Por otra parte, Chris Hemsworth, Thor en Los Vengadores, le mandó mensajes de apoyo en sus historias de Instagram. Las cuales ya no están disponibles en su cuenta, sin embargo, horas después llegó otro vídeo de Robert Downey Jr. quien encarna el personaje de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man. Algunas de sus palabras fueron:

«Bridger, eres una súperestrella. Llámame en tu próximo cumpleaños porque tengo una sorpresa para ti».

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx