Solicitan auditoria para el Programa de Apoyo a Desempleos EDOMEX

Solicitan auditoria para el Programa de Apoyo a Desempleos del Estado de México por descontentos e ineficiencia de la plataforma para hacer el registro.
Solicitan auditoria para el Programa de Apoyo a Desempleos EDOMEX Solicitan auditoria para el Programa de Apoyo a Desempleos EDOMEX Solicitan auditoria para el Programa de Apoyo a Desempleos EDOMEX

Solicitan auditoria para el Programa de Apoyo a Desempleos del Estado de México por descontentos e ineficiencia de la plataforma para hacer el registro.

Luego de las diversas incongruencias y descontento demostrado en redes sociales por miles de personas solicitando este apoyo, tomarán cartas en el asunto.

TE VA A INTERESAR: México podrá ver el cometa NEOWISE te decimos cómo y en dónde verlo

Foto vía: Milenio

Tanech Sánchez Ángeles,  presidente de la comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) solicitará una auditoria.

Lo anterior, con la finalidad de saber el destino real de los 150,000 millones de pesos proporcionados para esta iniciativa.

En este sentido, señala para el díario Milenio que la convocatoria fue una burla y el registro una simulación, con un sin fin de fallas en la plataforma.

Además, menciono Sánchez Ángeles que será necesario demostrar la lista de los 50,000 beneficiados del Apoyo a Desempleos Estado de México.

A su vez, este mismo legislador solicito desde el pasado mes de abril al gobernador, activar el seguro de desempleo.

Finalmente, este crítico la dádiva política de este programa con una convocatoria simulada, sentencio el morenista para el diario antes mencionado.

Con información de Milenio 

Fotos vía: Milenio