Te decimos cómo tramitar tú Vigencia de Derechos del IMSS en línea

Te decimos cómo tramitar tú Vigencia de Derechos del IMSS en línea de manera fácil y sencilla. Conoce los detalles que tenemos para ti.
Te decimos cómo tramitar tú Vigencia de Derechos del IMSS en línea Te decimos cómo tramitar tú Vigencia de Derechos del IMSS en línea Te decimos cómo tramitar tú Vigencia de Derechos del IMSS en línea

Te decimos cómo tramitar tú Vigencia de Derechos del IMSS en línea de manera fácil y sencilla.

TE VA A INTERESAR: Arquitectura vernácula o tradicional en el Estado de México || FOTOGALERÍA

Además, un 85% de los trámites de esta dependencia ya se pueden realizar de manera digital a través de la plataforma IMSS Digital.

Lo anterior, es con la finalidad de sumar esfuerzos para evitar contagios y aglomeraciones en las unidades médicas.

Foto vía: Archivo TolucalaBellaCd

Este trámite se puede realizar de manera breve y muy fácil en la plataforma de IMSS Digital y estos son los únicos datos que necesitarás:

  1. Tu número de Seguro Social (NSS).
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP).
  3. Correo electrónico personal.

Tendrás que ingresar a la siguiente liga para comenzar el tramite y seguir los pasos e ingresar los datos antes mencionados. Da clic ¡Aqui!

Este trámite de vigencia de derechos te va a asegurar como beneficiario contar con los servicios médicos, hospitalarios, farmacéuticos y de atención obstétrica.

Además, de que evitarás el traslado a la unidad medica y exponerte en estos tiempos de pandemia.

Por último, revisa que tus datos sean correctos, ya que en el documento se indica claramente si se tiene derecho al servicio médico o no.