Reabren instalaciones de Bioparque Estrella

El Parque Temático & Safari "Bioparque Estrella" reabrió este 23 de junio sus instalaciones después de varios meses cerrados por la contingencia.
Reabren instalaciones de Bioparque Estrella Reabren instalaciones de Bioparque Estrella Reabren instalaciones de Bioparque Estrella

El Parque Temático & Safari «Bioparque Estrella» reabrió este 23 de junio sus instalaciones después de varios meses cerrados por la contingencia.

Te puede interesar: ¿Ya conoces los Turibonos Mexiquenses? Aquí te decimos como funcionan

A través de redes sociales, el parque temático agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante los meses de contingencia.

Asimismo recalcó que debido a la nueva normalidad y con el fin de brindar un mejor servicio, pusieron en marcha las medidas de seguridad.

reabren-instalaciones-de-bioparque-estrella2
Vía: Viceversa Noticias / Rámses Mercado

Es decir, solo se permite el ingreso con cubrebocas, los visitantes serán revisados en Filtro Sanitario y deberán respetar el marcaje de Sana Distancia.

Cabe destacar que su ocupación es de 30%, por lo cual, las personas deberán de realizar su reservación.

Por otro lado el horario de apertura es de 10:00 am a 6:00 pm de martes a domingo.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx