Ixtapan de la Sal lanza los Turibonos mexiquenses

Prestadores de servicios turísticos de Ixtapan de la Sal lanzaron los Turibonos mexiquenses, una oferta especial con motivo de la emergencia sanitaria.
Ixtapan de la Sal lanza los Turibonos mexiquenses Ixtapan de la Sal lanza los Turibonos mexiquenses Ixtapan de la Sal lanza los Turibonos mexiquenses

Prestadores de servicios turísticos de Ixtapan de la Sal lanzaron los Turibonos mexiquenses, una oferta especial con motivo de la emergencia sanitaria.

Esto consiste en la compra anticipada de paquetes o promociones a precios especiales, los cuales estarán vigentes hasta diciembre de este año.

TE PUEDE INTERESAR:  TENANGO DEL VALLE CREA SU PROPIA MONEDA PARA ACTIVAR ECONOMÍA: LOS JAJALPESOS

Al respecto habló el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Ixtapan de la Sal, Alejandro Díaz Acuña:

“Es una gran oportunidad de ser solidarios con las familias de los meseros, camaristas, personal de limpieza, cocineros y los cuidadores de los animales en los zoológicos, entre otros, y permitirá que los empresarios puedan pagar sueldos y sus empleados puedan llevar un ingreso a sus hogares”.

Se trata de una plataforma para que paso a paso los empresarios registren los datos de su negocio y la oferta que pondrá en el mercado.

A la par se generará el Turibono, que el público podrá adquirir en la sección de compras dentro de la misma plataforma.

La intención es que las personas los compren a precios muy bajos y que puedan utilizarlos una vez que pase la emergencia sanitaria.

Para consultar toda la información de los Turibonos mexiquenses, visita su página web: http://www.turibono-mexiquense.com.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx