Solicitan a turistas reprogramar viajes a Acapulco por alza de casos COVID-19

Solicitan a turistas reprogramar viajes a Acapulco por alza de casos COVID-19 en el puerto guerrerense. Conoce todos los detalles que tenemos para ti.
Solicitan a turistas reprogramar viajes a Acapulco por alza de casos COVID-19 Solicitan a turistas reprogramar viajes a Acapulco por alza de casos COVID-19 Solicitan a turistas reprogramar viajes a Acapulco por alza de casos COVID-19

Solicitan a turistas reprogramar viajes a Acapulco por alza de casos COVID-19 en el puerto guerrerense.

Conforme al diario Excélsior, José Luis Basilio Secretario de Turismo del municipio menciono que las playas, hoteles, bares, restaurantes y parques temáticos continúan cerrados.

TE VA A INTERESAR: EDOMÉX || Cuarto Estado con mayor inversión extranjera en México

El secretario solicitó comprensión ante la situación que vive el puerto de Acapulco, y sostuvo que esperan recibir de nuevo a turistas de México y el mundo, cuando las situaciones mejoren.

Acapulco mantiene una tendencia al alza y acumula 64% de todos los contagios a nivel Estatal.

Por otro lado, Héctor Astudillo Flores, gobernador de la Entidad guerrerense menciono el pasado 14 de junio que se extendía hasta el 30 de junio la cuarentena.

Dichas autoridades sanitarias de la Entidad mencionaron que no había condiciones para la reapertura de negocios.

Hasta el día de ayer, Guerrero suma  3,591 casos de Covid-19, de los cuales 2,304  son recuperados y un total de 586 defunciones.

Vía: SDPNoticias.