Festejan XV años pese a contingencia en Edomex

Vecinos de Cuautitlán Izcalli reportaron este fin de semana que se realizó una fiesta de XV años pese a la contingencia en Edomex.
Festejan XV años pese a contingencia en Edomex Festejan XV años pese a contingencia en Edomex Festejan XV años pese a contingencia en Edomex

Vecinos de Cuautitlán Izcalli reportaron este fin de semana que se realizó una fiesta de XV años pese a la contingencia en Edomex.

Te puede interesar: Hospitales de Edomex al 77% de capacidad por coronavirus: Alfredo del Mazo

En el pueblo de San Lorenzo Río Tenco de Cuautitlán, se realizó el sábado pasado una fiesta de XV años con más de 300 invitados.

Vecinos reportaron a las autoridades el evento debido a que el Estado de México se encuentra en emergencia sanitaria.

festejan-xv-anos-pese-contigencia-edomex2
Vía: Especial

Es decir que están prohibido realizar eventos para evitar la propagación de contagio por covid-19 por recomendación de la Secretaría de Salud.

Asimismo señalaron que a parte de la fiesta de XV años se realizó una misa por lo que llamaron a los números de emergencia.

Sin embargo, al llegar las autoridades, los invitados simularon un desalojo pero volvieron después de que la policía se retiró.

Según los reportes, la fiesta se llevó a cabo gracias al permiso de la delegada municipal, Kenia Paredes.

Información: Milenio

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx