Ya hay 40 confirmados con COVID-19 en personal del hospital Mónica Pretelini

El número de casos por COVID-19 en el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” va en aumento según lo confirmado por las autoridades.
Ya hay 40 confirmados con COVID-19 en personal del hospital Mónica Pretelini Ya hay 40 confirmados con COVID-19 en personal del hospital Mónica Pretelini Ya hay 40 confirmados con COVID-19 en personal del hospital Mónica Pretelini

A pesar de que el Hospital Materno Perinatal “Mónica Pretelini Sáenz” cuenta con equipo para la protección de su personal, autoridades dan a conocer el número de casos confirmados y sospechosos con COVID-19.

Te puede interesar: VIDEO || Policías en CDMX patean brutalmente rostro de manifestante

Vía: EdoMexInforma

El director del Hospital, el Dr. José Anaya Herrera, informó que son 215 los trabajadores del hospital que son sospechosos de tener padecimiento. Sin embargo, 40 son positivos.

Por tanto, los trabajadores que tienen COVID-19 se mantienen en aislamiento domiciliario y han sido enviados a sus casas. Mientras que los empleados sospechosos fueron canalizados a los hospitales correspondientes para recibir atención correspondiente.

Finalmente, el director señala que el número de casos confirmados y sospechosos se debe a que muchos de los trabajadores laboran en otras instituciones de salud. Por ello, el riesgo aumenta.

Vía: ADNoticias