En la Ciudad de México, dos policías patean brutalmente rostro de manifestante que ya se encontraba rendido en el suelo. Esto sucedió durante las protestas en contra del asesinato de George Floyd y de Giovanni López Ramírez.
Te puede interesar: Solicitan no consumir Tequila Rancho Escondido tras ocho muertes
Los manifestantes vandalizaron la Embajada de Estados Unidos en México para protestar por los asesinatos de George Floyd, asfixiado por el policía Derek Chauvin en Estados Unidos, y el albañil mexicano Giovanni López Ramírez, quien fue detenido y asesinado por no usar cubrebocas.
El hombre que grabó el video rogó varias veces a los policías que se detuvieran, pues el manifestante ya se había rendido. Sin embargo, los policías hicieron caso omiso a sus ruegos y patearon a manifestante brutalmente.
Vía: SinEmbargo.mx