«Me declaro el presidente de la ley y el orden» – Trump amenaza a los estadounidenses

"Me declaro el presidente de la ley y el orden", dijo Trump en un comunicado en el que afirmó que utilizaría al ejército para frenar las manifestaciones.
"Me declaro el presidente de la ley y el orden" - Trump amenaza a los estadounidenses "Me declaro el presidente de la ley y el orden" - Trump amenaza a los estadounidenses "Me declaro el presidente de la ley y el orden" - Trump amenaza a los estadounidenses

«Me declaro el presidente de la ley y el orden«, fueron las palabras usadas por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump en un comunicado desde la Casa Blanca.

Te puede interesar: Presidente AMLO: «Cumplimos un año y medio de gobierno y me siento satisfecho»

Vía: TRT World

El presidente Donald Trump prometió devolver el orden a las calles estadounidenses utilizando el ejército si no se detiene la violencia.

Aún cuando los manifestantes se encontraban a las afueras de la Casa Blanca de manera pacífica, fueron dispersados con gas lacrimógeno, granadas y balas.

Al parecer, todo fue para que Trump pudiera visitar una iglesia cercana.

«Voy a liberar todos los recursos, para defender los derechos de todos los ciudadanos estadounidenses que respetan la ley.

«Hoy estoy desplegando a personal militar, policías, para detener los actos violentos en contra de la propiedad privada.

«Me declaro el presidente de la ley y el orden y un aliado de todos los protestantes pacíficos.»

Finalmente, añadió que era responsabilidad de cada estado el que los altercados fueran mitigados. Alegó que deberían hacer uso de la Guardia Nacional, de ser necesario, para evitar ser vistos como ‘débiles.’

Vía: CNN Politics

Te puede interesar: AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx