AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida

AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida así lo dio a conocer a través de un video este domingo antes de empezar de nuevo con sus giras.
AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida

AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida así lo dio a conocer a través de un video este domingo antes de empezar de nuevo con sus giras.

Te puede interesar: Alfredo del Mazo destaca por uso de cubrebocas en mañanera con AMLO

Dio a conocer que en el 2022 se podrá convocar a la gente para decidir si debe o no continuar en su mandato.

«Yo mismo establecí las reglas: si en la consulta de 2022 la gente dice ‘que renuncie el Presidente’, nos vemos. Si ‘que continúe el Presidente’, termino hasta 2024, porque también soy demócrata y no soy partidario de la relección, sino del sufragio efectivo no relección”, dijo.

Asimismo resaltó dio un mensaje a sus adversarios, quienes esperan que renuncie a su cargo.

«No podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios que protesta que quieren que yo dimita… que no coman ansias» expresó.

amlo-dejara-la-presidencia-cuando-el-pueblo-no-lo-quiera2
Vía: El Economista / AMLO renunciará cuando el pueblo lo pida

Por otro lado, el presidente de México mencionó que en el 2021 habrá elecciones para renovar la Cámara de Diputados.

“Viene el año próximo las elecciones para renovar el Congreso. Ahí la gente va a votar si quiere que regrese el conservadurismo, la corrupción y los privilegios. El pueblo es libre y voy a respetar siempre el mandato popular”.

Información: Vanguardia

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx