Tigresa de Nueva York da positivo a prueba de coronavirus

Tigresa de Nueva York da positivo a prueba de coronavirus, asi lo informaron autoridades del zoologico de El Bronx en donde recide este animal.
Tigresa de Nueva York da positivo a prueba de coronavirus Tigresa de Nueva York da positivo a prueba de coronavirus Tigresa de Nueva York da positivo a prueba de coronavirus

Tigresa de Nueva York da positivo a prueba de coronavirus. Una tigresa malayo de cuatro años dio positivo por coronavirus en el Zoológico de El Bronx, informó el mismo zoológico este domingo.

El Zoológico de El Bronx, esta ubicado en la ciudad de Nueva York, que es una de las ciudades más pobladas y en donde se localizan la mayor cantidad de personas infectadas por el coronavirus (COVID-19) en EEUU.

De acuerdo a la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre, otros seis tigres y leones también están mostrando síntomas.

TIENES QUE LEER: CIUDAD CHINA PROHIBE COMER ANIMALES «EXÓTICOS»

La prueba fue realizada en Iowa por el Laboratorio Nacional de Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en ingles).

Nadia, la tigresa que dio positivo por COVID-19, fue expuesta a un trabajador asintomático, según el zoológico.

El zoológico afirma que se han implementado «medidas preventivas apropiadas» para cuidar a los animales y minimizar la exposición adicional.

Cabe señalar que a finales de marzo , las autoridades de salud de China, habían confirmado que un gato y dos perros domésticos también habían dado positivo a pruebas de coronavirus.

 

Te invitamos a seguir las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia en México

Si presentas síntomas de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría.

Más información da click ¡Aquí!

 

Con información de http://www.telemundo47.com

 

Sobre el Autor Jesus Fuentes