(VIDEO) Niño celebra de forma singular su cumpleaños en plena cuarentena del coronavirus

(VIDEO) Un niño recientemente cumplió 5 años y a causa de la cuarentena del coronavirus, festejó su cumpleaños de una forma muy original.
(VIDEO) Niño celebra de forma singular su cumpleaños en plena cuarentena del coronavirus (VIDEO) Niño celebra de forma singular su cumpleaños en plena cuarentena del coronavirus (VIDEO) Niño celebra de forma singular su cumpleaños en plena cuarentena del coronavirus

Se trata de León, un niño que recientemente cumplió 5 años, y  a causa de la cuarentena del coronavirus, tuvo que festejar su cumpleaños de una forma muy original.

El curioso caso se registró en Argentina, donde las autoridades han decretado que ninguna personan puede salir de sus casas.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) CIENTOS DE MONOS PELEAN POR LA FALTA DE TURISTAS A CAUSA DEL CORONAVIRUS

La familia del pequeño hizo lo imposible para que en su cumpleaños estuviera acompañado por sus amigos y fue así que surgió la idea de reunir a sus invitados por por video llamada.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado miles de reacciones donde destacan el gran detalle de los padres con el pequeño.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx