Inicia operativo Invernal Migrante; estarán exentos del programa «Hoy No Circula»

A un costado del Museo de las Torres Bicentenario en Toluca, se dio el banderazo de salida para el Operativo Invernal Migrante 2019.
Inicia operativo Invernal Migrante; estarán exentos del programa "Hoy No Circula" Inicia operativo Invernal Migrante; estarán exentos del programa "Hoy No Circula" Inicia operativo Invernal Migrante; estarán exentos del programa "Hoy No Circula"

A un costado del Museo de las Torres Bicentenario en Toluca, se dio el banderazo de salida para el Operativo Invernal Migrante 2019.

En este operativo se contempla la instalación de 20 módulos en las principales carreteras del estado, donde encontrarán a policías especializados, personal de salud, de las Fiscalía y de la Coordinación de Asuntos Internacionales, para brindar atención a los migrantes.

Durante este operativo, los vehículos con placas extranjeras y con permiso de exportación que transiten por el Edomex estarán exentos del programa Hoy No Circula.

Por ahora existen 5 puestos de atención permanentes en el estado, ubicados en Toluca, Temascaltepec, Tenango del Valle, Atlacomulco y Tepotzotlán.

Para esta temporada se espera la llegada de 10 mil migrantes aproximadamente provenientes de los estados de Chicago, Texas y California para visitar sus municipios de origen Tejupilco, Luvianos, Ixtapan de la Sal, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Atlacomulco, entre otros.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx