Siete delincuentes asaltan a pasajeros de una unidad de Zinabús

La banda de delincuentes hasta paga su pasaje para disimular su atraco para despojar posteriormente a los pasajeros del Zinabús.
Siete delincuentes asaltan a pasajeros de una unidad de Zinabús Siete delincuentes asaltan a pasajeros de una unidad de Zinabús Siete delincuentes asaltan a pasajeros de una unidad de Zinabús

La violencia en el Estado de México tiene cifras preocupantes, homicidios, robos a mano armada y muchos asaltos en transporte público de toda la entidad.

Los delincuentes cada día toman en su poder otra ruta que asaltar y ahora las víctimas fueron de una unidad de la empresa de transporte Zinabús que circulaba por la carretera Toluca-Zitácuaro.

Esto sucedió el pasado 31 de octubre, cuando siete delincuentes disimulan ser clientes del autobús pagando pasaje y después iniciaron con su atraco.

En las imágenes se pueden ver las caras de varios de ellos, así que se puede iniciar con la investigación, pero serán las autoridades quienes tomen alguna acción contra uno de los miles de estos casos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx