Baila con La Arrolladora Banda el Limón en Zinacantepec ¡Es gratis!

Vamos a bailar con La Arrolladora en Zinacantepec, checa los detalles del evento, ya que será 100% gratuito, ¿Te animas?
Baila con La Arrolladora Banda el Limón en Zinacantepec ¡Es gratis! Baila con La Arrolladora Banda el Limón en Zinacantepec ¡Es gratis! Baila con La Arrolladora Banda el Limón en Zinacantepec ¡Es gratis!

Hace algunos momentos la página del Ayuntamiento de Zinacantepec anuncio la llegada de La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho.

Esto como parte del aniversario del municipio, un evento que se llevará a cabo de manera gratuita, para que todas las personas vayan a bailar.

Será el próximo 29 de agosto cuando esta banda llegue a Zinacantepec para celebrar los 203 años de la fundación del municipio.

¿Por qué estará La Arrolladora en Zinacantepec?

Como te lo mencionamos al principio, esta agrupación estará llegando a Zinacantepec para amenizar la fiesta por el 2023 aniversario del municipio.

Esta información fue confirmada por el mismo vocalista de la agrupación a través de un video que fue publicado en las redes sociales del ayuntamiento.

Baila con La Arrolladora Banda el Limón en Zinacantepec ¡Es gratis!
Foto vía: Instagram La Arrolladora

Lista de éxitos de La Arrolladora

Te dejamos una lista de las canciones de esta agrupación de don René Camacho, éxitos que estamos seguros de que cantarán el próximo martes 29 de agosto.

  • El Final de Nuestra Historia
  • La Llamada de mi ex
  • Mi Segunda Vuelta
  • Sobre Mis Pies
  • Ya no te Buscare
  • El Ruido de tus Zapatos
  • Calidad y Cantidad
  • Ya Es Muy Tarde

¿Por qué ya no estará Edwin luna y La Trakalosa de Monterrey?

En días anteriores se anunció que los que llegaran a esta fiesta en Zinacantepec era Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, pero ya no será así.

Así lo confirmaron las redes sociales del municipio, esto debido a que la agrupación tenía agendado un evento muy cercano en la zona, situación que genero que se cancelara su presentación en Zinacantepec.

Sin duda una noticia que genero descontento en la población, ya que consideran que el dinero que se ocupara en contratar a los grupos musicales puede gastarse en necesidades del municipio.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx