El DIF de Toluca pone a tu disposición estancias infantiles en diferentes ubicaciones para que inscribas a tus hijos e hijas en alguna de ellas.
A través de las 7 estancias infantiles que se encuentran inscritas al DIF de Toluca se da atención a pequeños desde los 3 meses hasta los 3 años 11 meses. Esto con la finalidad de dar apoyo a los padres y madres de familia trabajadores.
¿Qué servicios ofrecen las estancias?
En el DIF Toluca por medio de las estancias ofrecen servicios como atención psicológica, nutricional, enfermería, trabajo social, comedor y escuela para padres.
- Lactantes a partir de los 3 meses a 1 año y medio
- Maternal a partir de 1 año y medio, 2 años con el programa de estimulación temprana
- Preescolar a partir de los 3 años hasta los 3 años 11 meses

¿Dónde se ubican las estancias infantiles del DIF Toluca?
- Estancia infantil Antonia Nava de Catalán
- Dirección Libertad número 100, Tlachaloya 1ª sección
- Carmen Maza de del Mazo
- Dirección Paseo Tollocan #1101 Barrio la Teresona
- Estancia Carmen Rodríguez de Ozuna
- Dirección Calzada de las Arboledas esquina Camino de los Huertos, Fraccionamiento la Crespa
- Guadalupe RHON de Hank
- Dirección Avenida 18 de Marzo #1112, Colonia Sor Juana Inés de la Cruz
- Estancia Julieta Lechuga de Pichardo
- Dirección Laguna Madre esquina Laguna de las Flores, Colonia Nueva Oxtotitlán
- Paseos del Valle
- Dirección Paseos de los Remedios s/n Colonia Aztecas, Fraccionamiento, Paseos del Valle 3.ª sección
Si requieres alguna información adicional, deberás de marcar o enviar un mensaje al número 722- 688-9582 o al 722-226-1170. Podrás ir a las oficinas del DIF Toluca en Otumba No. 505, Colonia Sor Juana Inés de la Cruz, Toluca, Estado de México.
¡Inscribe a tus hijos a estas estancias infantiles podrán crecer felices y sanos, ya que en todo momento se encontrarán en vigilancia médica, nutricional y psicológica para que te sientas segura de dejarlos.
RC