Checa el video viral del niño que hace berrinche por no ser mexicano

¡Y tú quejándote de nuestro México! Conoce el video viral del niño que llora amargamente por no ser mexicano, la razón te sorprenderá...
Checa el video viral del niño que hace berrinche por no ser mexicano Checa el video viral del niño que hace berrinche por no ser mexicano Checa el video viral del niño que hace berrinche por no ser mexicano

VIRAL– Sabemos que de verdad existen varios mexicanos que se quejan a diario del país, pues bien dicen que lo que unos odian, otros amas y un pequeño de menos de cinco años es un claro ejemplo de ello, pues ya ha comenzado a circular en las redes sociales un video viral en el que un niño llora desconsoladamente porque no es mexicano.

Acompáñanos a conocer la razón de esas lágrimas de cocodrilo, pues estamos seguros de que varios apoyaran la razón de su llanto, pues aquí, en confianza, nosotros también lloraríamos si nos quitarán este producto de nuestras manos.

Checa el video viral del niño llorando por qué no es mexicano

Literalmente, este video viral es lo más tierno que verás esta semana, pues en pantalla se puede observar a un pequeño dentro de un auto muy triste y enojado con lágrimas en el rostro reclamándole a la que podría ser su mamá que no es mexicano.

Este video comenzó a circular gracias a que un usuario de Twitter lo compartió en internet y al poco tiempo se difundió rápidamente en otras redes sociales, haciendo de este momento algo muy lindo para la cultura mexicana, más aún porque se trata de un pequeño de África.

Y si aún no has visto esta historia viral, te compartimos el video del momento exacto para que lo veas y nos digas si también llorarías por las razones que dio el pequeño.

¿Por qué el niño quiere ser mexicano?

El pequeño del video viral, le dice a su mamá que la razón por la cual quiere ser mexicano es ni más ni menos que porque nuestros comemos quesadillas.

Por lo que podemos deducir que al pequeño literalmente le encanta este platillo, pues cuando la mujer que se encuentra grabando le indica que no es mexicano, el niño se enoja y le da la espalda enojado e indignado.

video viral de niño que quiere ser mexicano le gusta al publico
Foto vía: Composición Redes Sociales

 

¿Qué opinan los usuarios sobre el video viral del niño que quiere ser mexicano?

La mayoría de los usuarios inundaron las redes sociales, indicando que México tiene un mexicano más y que es bien recibido en tierra azteca para comer todas las quesadillas que quiera.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx