¡Ya hay fecha!, checa cuándo inicia el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

¿Quieres $6,310 pesos mensuales? Checa la fecha exacta en la que inicia el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023.
¡Ya hay fecha!, checa cuándo inicia el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 ¡Ya hay fecha!, checa cuándo inicia el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 ¡Ya hay fecha!, checa cuándo inicia el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

Uno de los programas sociales más populares del Gobierno de México está por abrir su plataforma para el registro en línea de nuevos aspirantes, por supuesto que nos referimos a… ¡Jóvenes Construyendo el Futuro 2023!

Si quieres saber cuándo comienza el registro, los pasos y requisitos, a continuación, te dejamos toda la información, ¡toma nota!

¿Cuándo abre la plataforma de registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2023?

Como sabes, con el propósito de llevar un mayor orden de las solitudes, la plataforma para el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 abre cada dos meses.

El último periodo se llevó a cabo durante los primeros días de abril, por lo que, la plataforma estará abierta hasta el próximo mes.

De acuerdo a las redes oficiales del programa, la plataforma de registro de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 estará abierta a partir del 1.º de junio.

Por lo que, aun cuentas con algunos días para preparar tus documentos y poder incorporarte de una forma rápida y sencilla.

¿Quieres $6,310 pesos mensuales? Checa la fecha exacta en la que inicia el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 29 años cumplidos.
  • No estudiar ni trabajar.

Documentos

  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad.
  • Identificación oficial vigente.
  • CURP certificada.

Pasos para registrarme en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023

  1. Entra a la plataforma.
  2. Da clic en “registro de aprendiz”.
  3. Enseguida, busca el banner que dice “registro en línea”,
  4. Ya solo tendrás que llenar los formularios y subir los documentos que la plataforma te solicite.

¿Quieres $6,310 pesos mensuales? Checa la fecha exacta en la que inicia el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023.

¿Cuándo cierra el registro en línea de Jóvenes Construyendo el Futuro 2023?

Ahora bien, aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará abierta la plataforma, por lo que te sugerimos que no esperes hasta el último momento para hacer tu registro.

¡Recuerda, es uno de los apoyos más solicitados en la actualidad!

JHG

Sigue Leyendo

¡Llegó tu momento! Registro a Jóvenes Construyendo el Futuro 2023 ya está disponible

¡Date prisa! Últimos días para hacer el registro a Mi Beca para Empezar 2023