¡Amante de los videojuegos!, esta exposición «Oasis» es para ti

Gamers tienen hasta junio para visitar la exposición "Oasis" de videojuegos que estará en la CDMX, aquí los detalles.
¡Amante de los videojuegos!, esta exposición "Oasis" es para ti ¡Amante de los videojuegos!, esta exposición "Oasis" es para ti ¡Amante de los videojuegos!, esta exposición "Oasis" es para ti

Lego a la Ciudad de México, la exposición «Oasis» de videojuegos en la que se muestra 13 juegos que cuentan historias sobre el ambiente, historias de vida como aborto y suicidio. Esta exposición está organizada por la Secretaría de Cultura de México en conjunto con la Acción Cultural Española y la Universidad de Diseño y Tecnología de Madrid.

¿Dónde está y hasta cuándo se encontrará esta exposición de videojuegos?

La exposición «Oasis» ya se encuentra disponible y estará hasta el 11 de junio del 2023. Se encuentra ubicada en el CENART Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, en la Galería de Arte Electrónico Manuel Felguérez. Puedes visitar la exposición de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, el ingreso es totalmente gratis.

¿Qué actividades encontrarás en la exposición?

«Oasis» esa conformada por 13 juegos divididos en cuatro secciones, temática: narrativa, activismo, inmersión, solo tendrás que jugar y divertirte. En esta exposición deberás de tocar, jugar y experimentar para activar los juegos. También encontrarás una fusión entre una galería de arte y sala familiar con videojuegos experimentales e independientes.

Pero si no te gustan los videojuegos, el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes te ofrece muchas actividades, solo tendrás que ingresar a su página oficial para que le eches un ojo.

Te puede interesar Tianguis de ropa de marca en la CDMX.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx