¡Te equivocaste, no lo borres! Ya puedes editar los mensajes enviados de WhatsApp

¡Ya puedes editar los mensajes enviados de WhatsApp! Conoce el limite de tiempo para aplicar esta función, así como la manera de usarla.
¡Te equivocaste, no lo borres! Ya puedes editar los mensajes enviados de WhatsApp ¡Te equivocaste, no lo borres! Ya puedes editar los mensajes enviados de WhatsApp ¡Te equivocaste, no lo borres! Ya puedes editar los mensajes enviados de WhatsApp

VIRAL– ¡Es oficial! La nueva actualización de la plataforma ya permite editar los mensajes enviados por WhatsApp a tus contactos, así que si por error mandaste algo que te arrepientes de haber dicho, ya podrás eliminar las evidencias.

Acompáñanos a conocer el paso a paso de cómo puedes editar tus mensajes sin que la otra persona se entere que habías escrito primero, pues es bastante fácil y rápido.

¿Se pueden editar los mensajes enviados de WhatsApp?

¡Gracias a Dios, ahora ya se puede hacer esto! La plataforma de mensajes instantáneos más usada a nivel nacional, ya permite hacer esta función, esto tras instalar su nueva actualización en tu dispositivo.

Así que si quieres cambiar algunas palabras, eliminar otras o poner un texto diferente en los mensajes enviados desde tu WhatsApp ¡Ya podrás editarlos!

Pero eso sí, no utilices para mal esta función he,  pues te recordamos que las mentiras tienen patas cortas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el truco para hacerse invisible en WhatsApp

¿A partir de cuándo puedo editar los mensajes de WhatsApp?

Mark Zuckerberg, fue el encargado de hacer pública la nueva función de la plataforma, pues desde hace años, los usuarios de la aplicación habían solicitado esta petición, sin saber que sería una realidad el poder editar los mensajes enviados de WhatsApp.

Y lo mejor es que ya puedes comenzar a usar esta función.

¿Cuánto tiempo tengo para editar un mensaje enviado en WhatsApp?

De acuerdo a las diferentes pruebas realizadas, los usuarios tendrán hasta 15 minutos para editar el mensaje enviado en WhatsApp.

Así que piensa muy bien antes de escribir, pues podrías perder la oportunidad de modificar el texto si no lo haces a tiempo.

SIGUE LEYENDO: Truco de WhatsApp te permite conocer la ubicación de tus contactos

anuncio de editar mensajes enviados en whatsapp
Foto vía: Ara Díaz

¿Cómo puedo editar los mensajes de WhatsApp?

Editar los mensajes enviados de WhatsApp es bastante sencillo, solo deberás hacer tres sencillos pasos:

  1. Deja presionado el mensaje enviado.
  2. Selecciona la opción “Editar” en el menú.
  3. Modifica tu mensaje (borra, agrega, cambia el texto según desees) y listo.

YouTube video player

¿La otra persona sabrá que edite el mensaje?

Lamentablemente sí, ya que en la parte inferior del mensaje aparecerá la leyenda “Editado”.

Sin embargo, no te espantes, ya que solo se enterará que cambiaste el mensaje, pero nunca sabrá que decía la primera versión, ya que no muestra el historial de cambios realizados a los mensajes editados de WhatsApp.

Y de pilón, te compartimos algunos trucos de WhatsApp que te pueden ser bastante útiles:

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx