¿Cómo tener WhatsApp en dos celulares con el mismo número 2022?

Este 2022, WhatsApp lanzará una función que permitirá tener tu cuenta en dos celulares al mismo tiempo, conoce cómo hacer esta hazaña.
¿Cómo tener WhatsApp en dos celulares con el mismo número 2022? ¿Cómo tener WhatsApp en dos celulares con el mismo número 2022? ¿Cómo tener WhatsApp en dos celulares con el mismo número 2022?

La aplicación de mensajería instantánea más famosa a nivel mundial, es decir, WhatsApp está creando una nueva versión que permita abrir una misma cuenta en dos celulares diferentes.

Conoce cómo será posible esta navegación y así mismo, la fecha en la cual se lanzará esta actualización.

¿Se puede tener abierto WhatsApp en dos celulares al mismo tiempo?

Actualmente, WhatsApp cuenta con más de 2 mil 500 millones de usuarios, los cuales pueden usar la aplicación en celulares y PC.

Sin embargo, como bien lo mencionamos, una nueva actualización podría hacer que los usuarios pueden abrir su cuenta en dos celulares diferentes al mismo tiempo.

¿Cuándo se lanzará oficialmente esta nueva función?

Por el momento, WhatsApp aún no tiene una fecha exacta del lanzamiento de esta nueva y mejorada versión de la aplicación del icono verde.

Sin embargo, todo pareciera señalar que las pruebas se realizarán con dispositivos Android y una vez aprobada en estos celulares se comenzará a trabajar con sistema operativo iOS.

Esto debido a que la idea es lanzar la actualización de WhatsApp antes de que termine el 2022, para que de este modo los usuarios puedan usar su cuenta en dos celulares diferentes al mismo tiempo.

¿Cómo tener el mismo número de WhatsApp en dos dispositivos?

Para poder lograr este truco de WhatsApp deberás esperar a que la versión de prueba sea aprobada y asimismo lanzada junto con las nuevas actualizaciones.

Puesto que, de lo contrario, no podrás usar tu cuenta en otro móvil, ya que esto solo es permitido si usas al mismo tiempo WhatsApp Web y tu cuenta tradicional en celular.

¿En qué consiste la nueva función de WhatsApp?

La función que permitirá usar la misma cuenta de WhatsApp en dos celulares diferentes funcionará de manera parecida a lo que hoy en día conocemos como WhatsApp Web, la cual nos permite vincular nuestra cuenta a una PC escaneado un código QR con la cámara.

Ya que de acuerdo al sitio WABetaInfo, se menciona que está nueva versión formará parte de la beta de WhatsApp, y tendrá el nombre de «Registrar  Dispositivo Como Complemento».

¿Cómo funcionará?

De esta manera, se espera que está nueva realice una vinculación entre ambos teléfonos inteligentes a través del escaneo de un código QR que aparecerá en la pantalla del dispositivo a vincular.

Aunque, de igual modo se dice que podrá hacer el mismo vínculo de cuenta con Tablets, sin embargo, existe la posibilidad que la primera fase solo sea para Android.

 

ADL