Trucos de WhatsApp: ¿Cómo quitar él en línea de WhatsApp 2023?

Si lo que deseas es quitar el en línea de WhatsApp, te invitamos a conocer varios trucos para que puedas responder a tus contactos sin ningún problema.
Trucos de WhatsApp: ¿Cómo quitar él en línea de WhatsApp 2023? Trucos de WhatsApp: ¿Cómo quitar él en línea de WhatsApp 2023? Trucos de WhatsApp: ¿Cómo quitar él en línea de WhatsApp 2023?

¿Qué trucos hay para no aparecer en línea en Whats?

Muchos son los usuarios que desean evitar el famoso “En línea” en WhatsApp, esto debido a que a más de uno les ha dado molestos e innecesarios problemas.

Es por ello que a continuación te diremos algunos trucos de Whats para que puedas seguir usando esta app de mensajería instantánea sin tener que revelar tu modo.

¿Cómo hacer para que no me vean en línea en WhatsApp?

La primera vieja confiable es bloquear a tus contactos de WhatsApp que no quieras que sepan que te encuentran en línea.

Tan simple como eso, sin embargo, el riesgo que corres es que no te lleguen sus mensajes a pesar de que los desbloquees después de un tiempo.

¿Cómo quito él en línea de WhatsApp 2023?

Ahora bien, si lo que quieres es quitar la molesta descripción que indica que te encuentras en línea, te recomendamos configurar tu WhatsApp para que nadie vea que apareces conectado o conectada.

Para ello deberás abrir la app de mensajería, ir al apartado de Configuración, dirigirte a Cuenta, posteriormente a Privacidad, después seleccionar “Última vez”, finalmente elige “Nadie”.

Listo, nadie podrá saber la hora de tu última conexión y tampoco saber si estas en línea y así dejaran de molestarte.

¿Cómo ocultar en línea y seguir escribiendo en WhatsApp?

Por otra parte, si no quieres aparecer en línea, pero quieres seguir usando WhatsApp, hay un truco que te permite responder tus mensajes sin tener que aparecer en línea.

El truco está en responder desde las notificaciones, esto a través de los widgets, para ello deberás configurar tu celular.

Puesto que podrás escribir a tus contactos sin que los demás se enteren.

Truco para no aparecer en línea en Whats

El último truco para eliminar el famoso en línea de WhatsApp es pasar tu celular a modo avión, una vez colocando este modo puedes leer y responder todos tus mensajes.

Posteriormente, salte de la aplicación y regresa tu celular al modo habitual, con este truco nadie sabrá que entraste a tus chats.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx