¿Cuándo es el próximo puente escolar SEP de mayo 2023?

¡Papá y mamá, aún queda un puente escolar SEP en mayo 2023! Conoce en que fecha no tendrá clases tu hijo y que día de junio habrá suspensión.
¿Cuándo es el próximo puente escolar SEP de mayo 2023? ¿Cuándo es el próximo puente escolar SEP de mayo 2023? ¿Cuándo es el próximo puente escolar SEP de mayo 2023?

EDUCACIÓN– Sabemos que este mes ha estado lleno de suspensiones de clases y para no perder esa “linda costumbre”, te compartimos la fecha del último puente escolar SEP de mayo de 2023, pues así como acabas de leer, aún queda un día más sin clases en nivel básico.

¿Cuántos puentes SEP hay en mayo 2023?

El mes del Día de la Madre, sorprendió a los alumnos y alumnas de educación básica con cuatro puentes escolares SEP 2023.

Incuso dos de cuatro días, así que ve preparándote para disfrutar el último fin de semana largo de mayo en este ciclo escolar 2022-2023.

¿Qué días de mayo no hay clases 2023?

Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria,  no tuvieron clases por:

  • El Día del Trabajo.
  • En la conmemoración de la Batalla de Puebla.
  • El Día de la Madre.
  • Puente por el Día del Maestro.
  • Consejo Técnico Escolar (CTE).
niña esperando puente escolar sep de mayo 2023
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuándo es el siguiente puente escolar SEP 2023 de mayo?

El siguiente y último puente SEP de mayo 2023 es el que se dará por el famoso y ya tradicional Consejo Técnico Escolar, el cual ocurre durante el último viernes del mes y en esta ocasión se hará el viernes 26 de mayo.

Así que ve preparándote y planea alguna actividad para el último fin de semana largo del mes de mayo.

¿Cuántos puentes quedan en el ciclo escolar 2022-2023?

Después del último puente escolar SEP de mayo 2023, la próxima suspensión de clases será hasta el día 30 de junio, que es cuando se realizara el CTE de ese mes.

Nuevo Calendario Escolar 20… by Ara Díaz

¿Qué día termina el ciclo escolar 2022-2023?

Finalmente, el fin del ciclo escolar 2022-2023 llegará el miércoles 19 de julio del año en curso, es decir, una semana antes de lo previsto debido a las modificaciones del calendario escolar SEP de educación básica.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx