¿Ganas de bailar unas cumbias? Los Ángeles de Charly llegarán a Metepec

¡Saca tus mejores pasos de baile con Los Ángeles de Charly en Metepec! Acá los detalles !No te lo puedes perder!
¿Ganas de bailar unas cumbias? Los Ángeles de Charly llegarán a Metepec ¿Ganas de bailar unas cumbias? Los Ángeles de Charly llegarán a Metepec ¿Ganas de bailar unas cumbias? Los Ángeles de Charly llegarán a Metepec

¿Dónde ir?.- Si te gusta bailar cumbias y eres fanático de este género musical, en especial de Los Ángeles de Charly, la siguiente información seguramente te interesará, pues se ha anunciado que la agrupación dará un concierto en Metepec, pero antes de darte toda la información te recomendamos ¡A bailar un cumbión! Los Ángeles Azules GRATIS en CDMX.

¿Cuándo y en dónde será el baile de Los Ángeles de Charly?

Para iniciar debes saber que Los Ángeles de Charly se estarán presentando el próximo miércoles 17 de noviembre en el Teatro del Pueblo como parte de los conciertos programados por la Feria de San Isidro Metepec 2023.

Los Ángeles de Charly en Metepec
Foto vía: Facebook Feria San Isidro Metepec

Antes de continuar te podría interesar la siguiente nota ¡Los Plebes del Rancho llegarán a Metepec 2023! Conoce todos los detalles.

¿Habrá venta de boletos para ver a Los Ángeles de Charly en Metepec?

Para poder ingresar a la Feria de Metepec y disfrutar de los mejores éxitos de Los Ángeles de Charly tendrás que pagar el acceso general que tiene un costo de $90 pesos por persona.

Sin embargo, si quieres estar en una mejor zona con una mejor vista y asientos, puedes comprar el boleto VIP por $228.14 c/u, para adquirirlos únicamente es mediante la plataforma feriametepec.sistemadeboletos.

Zona VIP del Teatro del Pueblo de la Feria de Metepec
Foto vía: Facebook Feria San Isidro Metepec

¿Cuánto durará la Feria de San Isidro?

Por último, si te interesan otros eventos de la feria, debes saber que culminará el próximo lunes 22 de mayo con un gran baile sonidero, acá te compartimos la información ¡Ya es oficial! Sonido Pirata se presentará en la Feria de San Isidro, ahora ya tienes toda la información necesaria para sacar tus mejores pasos de baile.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx