¡Se acaban! Disponibilidad de boletos para el show de La Cotorrisa en Metepec

¡Date prisa! Los boletos para el show de La Cotorrisa en Metepec, acá te contamos todos lo que debes saber para no perderte este evento.
¡Se acaban! Disponibilidad de boletos para el show de La Cotorrisa en Metepec ¡Se acaban! Disponibilidad de boletos para el show de La Cotorrisa en Metepec ¡Se acaban! Disponibilidad de boletos para el show de La Cotorrisa en Metepec

¿Dónde ir?.- Hace unos meses se dio a conocer que Slobotzky y Ricardo Pérez llegarán a Metepec este año para presentar su show de La Cotorrisa y si aún no tienes tus boletos aquí te contaremos todo, pero antes te recomendamos este otro evento ¡Leyendas Legendarias en Toluca 2023! ¿Cuándo y en dónde?

¿Cuándo y en dónde será el show de La Cotorrisa?

Lo primero que necesitas saber es que este evento se estará realizando el próximo lunes 29 de mayo, la cita es en las inmediaciones del Teatro Quimera de Metepec, justo al lado del calvario.

También te podría interesar la siguiente nota Plaza Comercial Punta Zero, la nueva experiencia en compras cerca de Toluca.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a La Cotorrisa en Metepec?

Si quieres reírte por algunas horas debes hacer tu compra lo antes posible, pues los boletos se están agotando, acá te dejamos la lista oficial de precios con su disponibilidad.

  • Vip: Localidades agotadas
  • Oro: Localidades agotadas
  • Preferente A: $1,000 pesos c/u
    • Muy poca disponibilidad
  • Preferente E: $1,000 pesos c/u
    • Muy poca disponibilidad
  • General: $650
    • Pocas localidades disponibles
mapa teatro quimera metepec
Foto vía: Captura de pantalla

NOTA: Al hacer tu compra te cobran cargos por servicio, así que tu cuenta final cambiará un poco.

¿Puedo comprar los boletos en el Teatro Quimera de Metepec?

Para adquirir tus entradas debes saber que solo puedes hacer tu compra mediante la plataforma de Arema Ticket, en realidad es un proceso muy sencillo y cien por ciento seguro, además no es necesario que imprimas tus boletos, pues los puedes llevar en tu celular, aunque si puedes hacerlo, ahora ya tienes toda la información necesaria para no perder el show de La Cotorrisa en Metepec.

Aunque si lo tuyo no son este tipo de eventos, quizá te puedan interesar los siguientes conciertos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx