¡Grupo Intocable regresará a Toluca este 2023! Fechas, sede y más

¡Aún tienes oportunidad de comprar tus boletos para ver al Grupo Intocable en Toluca 2023! Conoce el precio, fecha y sede de este evento.
¡Grupo Intocable regresará a Toluca este 2023! Fechas, sede y más ¡Grupo Intocable regresará a Toluca este 2023! Fechas, sede y más ¡Grupo Intocable regresará a Toluca este 2023! Fechas, sede y más

DÓNDE IR– Llama al compadre y juntos preparen las botas, el sombrero y sobre todo la garganta, puesto que se acaba de confirmar el mega concierto de Grupo Intocable en Toluca este 2023.

Y si tú deseas asistir a este evento musical tanto como nosotros, te invitamos a conocer todos los detalles que hasta el momento se conocen, puesto que ya hay fecha y sede oficial.

Por lo que te recomendamos ir apartando parte de tu quincena, pues se espera que sea una presentación única y espectacular, lo que hará que los boletos vuelen antes de lo que te imaginas, así que acompáñanos a ser de los primeros en conocer toda la información.

¿Cuándo es el concierto de Grupo Intocable en Toluca 2023?

De acuerdo al perfil oficial de la agrupación, la presentación de Grupo Intocable en Toluca 2023 será el próximo jueves 17 de agosto a las 21:00 horas.

Por lo que aún te queda tiempo de ir ahorrando una lanita para no perderte este evento que promete dejar un muy buen sabor de boca a los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR: La Banda MS dará concierto en Metepec 2023

¿Dónde harán el concierto de Grupo Intocable en Toluca 2023?

Como era de esperarse, el gran concierto de Intocable se realizará en el Teatro Morelos de Toluca, ubicado muy cerca del corazón de la ciudad.

De esta manera puedes acudir en transporte propio y dejarlo en el estacionamiento del teatro en alguno cerca de sus instalaciones, llegar en autobús o pedir un taxi privado como Uber o Didi.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuál es la página oficial de los boletos del concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

¿Cuánto cuestan los boletos de Grupo Intocable en Toluca 2023?

De acuerdo a la plataforma Arema, los precios del concierto de Intocable en Toluca 2023 fueron divididos en siete zonas diferentes, a las cuales se les aplica un cargo por servicios:

  • Diamante: $2,645
  • Diamante Lateral: $1,995
  • VIP: $1,995
  • VIP Lateral $1,645
  • Oro: $1,195
  • Plata: $845
  • Bronce: $600

TE PUEDE INTERESAR: ¡La venta de boletos para el concierto de Ha Ash en Toluca ya empezó! Precio y modo de compra

mapa y precio del concierto de grupo intocable toluca 2023
Foto vía: Composición Redes Sociales

Top 10 de Grupo Intocable

Y para que te vayas preparando, te dejamos el Top 10 de las mejores canciones de este grupo musical, pues no puedes equivocarte ni desafinar en el gran concierto de Intocable en Toluca 2023:

  1. Eres mi droga
  2. Fuerte no soy
  3. ¿Y todo para qué?
  4. Aire
  5. Si me duele que duela
  6. Un poquito tuyo
  7. Enséñame a olvidar
  8. Amor maldito
  9. Coqueta
  10. No te vayas

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx