¿Cuál es la página oficial de los boletos del concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

No esperes más y compra tus entradas al concierto de Marco Antonio Solís en Toluca desde tu celular, te decimos paso a paso como tenerlos.
¿Cuál es la página oficial de los boletos del concierto de Marco Antonio Solís en Toluca? ¿Cuál es la página oficial de los boletos del concierto de Marco Antonio Solís en Toluca? ¿Cuál es la página oficial de los boletos del concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

Si eres de los que desean ir a cantar a todo pulmón las canciones más famosas de «El Buki» pero simplemente no tienes tiempo de ir por tus entradas de manera física, te tenemos la solución, te compartimos la plataforma oficial que se encarga de vender los boletos para el concierto de Marco Antonio Solís en Toluca este 2023, así como una guía paso a paso para hacer tu pedido.

¿Cuándo es el concierto de «El Buki» en Toluca?

El concierto de Marco Antonio Solís en Toluca, se realizará la tercera semana de mayo, justo el viernes 19 de mayo del año en curso, así que ve preparando tu tarjeta, pues ya puedes comprar tus accesos de manera digital, solo recuerda que se cobran los famosos «Cargos por Servicio».

Así que te recomendamos darte prisa, puesto que los boletos ya han salido a la venta y muchas personas son las que desean ir a este gran evento musical que engalanará el escenario en el mes del Día de las Madres.

¿Dónde será el concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

Si deseas ir al concierto de «El Buki» debes prevenir tu llegada, ya que habrá demasiado tráfico pues se realizará en el Estado de Bésibol de Toluca, por lo que tu mejor opción es llegar en transporte público o privado, esto por seguridad de tus invitados y de tu auto.

¿Cuál es la página digital para comprar las entradas del concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

La productora encargada del concierto de Marco Antonio es «Producciones Herca», la cual abrió su plataforma de venta para evitar estafas en sus eventos.

De esta manera, si deseas comprar tus boletos, deberás ingresar directo a «Herca Tickets» y allí buscar el evento del concierto de «El Buki» en Toluca.

Guía oficial para comprar boletos para el concierto de «El Buki» en Toluca

  1. Ingresa a Herca Ticket.
  2. Busca el concierto de Marco Antonio Solís en Toluca y oprime la imagen.
  3. Ahora, oprime el recuadro de «COMPRAR ENTRADAS».
  4. Lee la «Información importante» y da clic en «CONTINUAR».
  5. Selecciona tu zona.
  6. Después, elije la cantidad de entradas (hasta 10 boletos).
  7. Da clic en «COMPRAR».
  8. Posteriormente, oprime el recuadro «PAGAR».
  9. Realiza tu registro o abre tu cuenta.
  10. Finalmente realiza el pago y listo.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de «El Buki» en Toluca?

Los costos por entrada al concierto de Marco Antonio Solís en Toluca son los siguientes, esto sin considerar los recargos:

  • VIP: $4,500.
  • Oro: $3,300.
  • VIP Lateral 1 y 2: $2,500.
  • Plata: $2,200.
  • Oro Lateral 1 y 2: $1,500.
  • Bronce: $1,000.
  • Plata Lateral 1 y 2: $900.
  • Grada General: $500.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx