¿Habrá concierto de «Intocable» en Toluca 2023! Fecha, precio, zonas y más

¡Vete preparando! Cada vez falta menos para el concierto de "Intocable" en Toluca 2023 y nosotros te tenemos los detalles oficiales.
¿Habrá concierto de "Intocable" en Toluca 2023! Fecha, precio, zonas y más ¿Habrá concierto de "Intocable" en Toluca 2023! Fecha, precio, zonas y más ¿Habrá concierto de "Intocable" en Toluca 2023! Fecha, precio, zonas y más

DÓNDE IRAhora si que este año viene con todo, pero sobre todo recargado de buena música, festivales y eventos musicales, pues se acaba de anunciar el regreso oficial y concierto de «Intocable» en Toluca 2023.

Así que si quieres ser de los primeros en conseguir entradas para este evento en Toluca, te invitamos a conocer todos los detalles revelado, incluso ya hay precio oficiales de las entradas, así que saca las botas y el sombrero, por que  esto se va a descontrolar.

¿Cuándo es el concierto de «Intocable» en Toluca 2023?

Si eres amante de la música norteña el próximo viernes 17 de agosto tienes una cita ni más ni menos que con «Intocable«, pues el grupo regresará a suelo mexiquense para hacer vibrar uno de los mejores escenarios de la ciudad.

Y si quieres ser de los afortunados en vivir esta experiencia en vivo, te recomendamos ir ahorrando una parte de tu quincena, pues son muchos los que desean ver a su agrupación favorita.

¿Dónde va a ser el concierto de «Intocable» en Toluca 2023?

El concierto de «Intocable» en Toluca será en el Teatro Morelos Toluca, es decir, justo en el corazón de la ciudad, por lo que podrás pasar por un cafecito antes de disfrutar el show musical.

Recuerda que el Teatro tiene su propio estacionamiento, pero si se llena, puedes usar alguno cerca de la zona, pues hay varios para que puedas tener tu auto seguro.

  • Ubicación: Calle Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo.

¿Dónde puedo comprar mis boletos para el concierto de «Intocable» en Toluca 2023?

De acuerdo a lo anunciado por la productora del evento, los boletos para el concierto de «Intocable» en Toluca 2023, los puedes comprar  solo de dos maneras:

  • Presencialmente: En las taquillas del Teatro Morelos Toluca.
  • Digitalmente: Por medio de Arema Tickets .

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a «Intocable » en el Teatro Morelos?

  • Diamante: 2 mil 345 pesos
  • Diamante Lateral: Mil 795 pesos.
  • VIP: Mil 795 pesos.
  • VIP Lateral Mil 445 pesos.
  • Oro: Mil 050 pesos.
  • Plata: 845 pesos.
  • Bronce: 600 pesos.

Precio Boletos Intocable Toluca 2023 by Ara Díaz on Scribd

¿Cuándo empieza la venta de boletos?

Si deseas asistir al concierto de «Intocable» en Toluca 2023, debes saber que la venta oficial comienza el viernes 10 de marzo en las taquillas del teatro, así que activa la alarma y ve a formarte para poder obtener los mejores lugares.

Recuerda no comprar boletos a revendedores, ya que es posible que caigas en fraude o te vendan boletos clonados o falsos.

¿Qué otros conciertos habrá en Toluca y Edomex 2023?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx