¡Disfruta del show en vivo de Ladybug gratis en Toluca por el Día del Niño 2023!

¡Lleva a tus pequeños a conocer el show musical de Ladybug gratis en Toluca este Día del Niño 2023, pues habrá grandes sorpresas.
¡Disfruta del show en vivo de Ladybug gratis en Toluca por el Día del Niño 2023! ¡Disfruta del show en vivo de Ladybug gratis en Toluca por el Día del Niño 2023! ¡Disfruta del show en vivo de Ladybug gratis en Toluca por el Día del Niño 2023!

DÓNDE IRSi tu pequeño es fiel seguidor de Miraculous, ¡le tenemos una enorme sorpresa! Pues habrá un show de Ladybug en Toluca por el Día del Niño 2023 completamente GRATIS.

Y, si deseas sorprenderlo con este espectáculo musical de su caricatura Favorito, te invitamos a checar todos los detalles para asistir a esta cita que todos los pequeños amarán.

¿Cuándo es el show gratuito de Ladybug en Toluca  por el Día del Niño 2023?

Si aún no tienes planes para celebrar el Día del Niño 2023, no te preocupes, pues te compartimos una maravillosa idea en la que no tendrás que gastar.

Pues la querida “Ladybug” se presentará en un musical GRATUITO en Toluca el próximo sábado 29 de abril.

Así que llama a la comadre, hermanos y amigos y lleven juntos a los pequeños a disfrutar de este gran show infantil.

¿Dónde será el show de Ladybug en Toluca por el Día del Niño 2023?

La cita será en el patio central de Galerías Toluca, así que no tendrás que preocuparte por llegar, ya que puedes usar transporte público o bien ir en auto propio, el cual podrás dejar en el estacionamiento.

Y si deseas consentir un poco más a los pequeños, los puedes llevar a comer o invitar al cine para que pasen un maravilloso y divertido Día del Niño 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué transporte público tomar del centro de Toluca para ir a Galerías Toluca?

show ladybug en toluca el dia del niño 2023
Foto vía: ticketa

¿Dónde está Galerías Toluca?

Galerías Toluca se ubica en la avenida Primero de Mayo 1700 en Santa Ana Tlapaltitlán, por lo que un camión que vaya a San Mateo Atenco podrá dejarte justo enfrente, por lo que solo te tocará cruzar el puente peatonal.

Sin embargo, para una mejor ubicación, te compartimos el mapa interactivo para que no te pierdas.

SIGUE LEYENDO: ¡Saca tu niño interior y lánzate a disfrutar el Día del Niño 2023 en los mejores lugares de Metepec!

¿A qué hora será el show de Ladybug en Toluca por el Día del Niño 2023?

El show gratuito de Ladybug en Toluca  por el Día del Niño 2023 será el próximo sábado 29 de abril a las 17:00 horas.

Pero te recomendamos llegar un poco antes para conseguir los mejores lugares, ya que al ser un evento con entrada libre, se espera mucho público.

¿Quiénes pueden ir a ver el musical de Miraculous?

¡Todos! Chicos y grandes podrán disfrutar del musical de Ladybug y sus amigos en Toluca, solo lleva todas las ganas e incluso el disfraz para pasar un sorprendente Día del Niño 2023.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx