¿Sin planes para el Sábado de Gloria? No te pierdas estos bailes en Toluca

No te puedes perder estos bailes muy cerca de Toluca este sábado de gloria, aquí te contamos todos los detalles.
¿Sin planes para el Sábado de Gloria? No te pierdas estos bailes en Toluca ¿Sin planes para el Sábado de Gloria? No te pierdas estos bailes en Toluca ¿Sin planes para el Sábado de Gloria? No te pierdas estos bailes en Toluca

¿Dónde ir?.- Las vacaciones la fin han iniciado, pero si aún no tienes planes para el sábado de gloria quizá te podrían interesar estos bailes cerca de Toluca, pero antes te recomendamos la siguiente nota ¿Habrá «Quema de Judas» el Sábado de Gloria en Toluca?

¡Baile sonidero y rock en vivo este sábado de gloria!

El primer evento que te compartimos es el baile sonidero que se realizará muy cerca de Toluca, aunque también habrá una tocada de rock en vivo, dicho evento se llevará a cabo este sábado de gloria en Santa Ana, Ojo de Agua Mayorazgo, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.

La preventa tiene un precio de $100 pesos por persona, aunque el día del baile aumentará un poco más, respecto a los niños la entrada parece que será gratis hasta cierta edad, pero aún no se ha especificado, a continuación te dejamos algunos de los artistas que participarán.

  • Tatuaje Vivo
  • Sonido Condor
  • El Internacional Grupo Mojado
  • Los Caminantes
  • Sonido Timbal

Antes de continuar te podría interesar ¡Sonido La Conga y Sonido La Changa en Lerma 2023 GRATIS! Acá los detalles.

¡El Komander cerca de Toluca!

El segundo evento que se estará realizando a unos cuantos minutos es el baile en dónde se presentarán los siguientes artistas y grupos:

  • Alfredo Ríos «El Komander»
  • Vagón Chicano
  • Jinetes del Norte
  • Los Nuevos Elementos
Foto vía: Composición redes sociales

Este concierto se hará a un costado de «Los Arcos» en Temoaya, tan solo a media hora de Toluca, los boletos tienen un costo de $250 pesos por persona o si quieres vivir la experiencia VIP puedes pagar $4,000 pesos por una mesa para cuatro personas, si quieres comprar tus boletos puedes hacerlo en accesorios «Los Arcos» frente al autolavado.

Ahora ya tienes toda la información toda la información necesaria para pasar un sábado de gloria en compañía de tu familia o amigos.

Sobre el Autor Adal Sactiel Turrubiates López

Chivahermano y futuro Lic. en Comunicación apasionado por el automovilismo, el rock, el rap y las películas de El Señor de los Anillos.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com