Chumel Torres presentará su show de stand up en Toluca 2023, fecha y precios

Chumel Torres llegará a Toluca este 2023 con su nuevo show de stand up y aquí te contamos todos los detalles para que no te lo pierdas.
Chumel Torres presentará su show de stand up en Toluca 2023, fecha y precios Chumel Torres presentará su show de stand up en Toluca 2023, fecha y precios Chumel Torres presentará su show de stand up en Toluca 2023, fecha y precios

¿Dónde ir?.- El polémico comediante y youtuber Chumel Torres estará llegando a Toluca este 2023 para presentar su show de stand up y aquí te contamos todos los detalles de este evento para que no te lo pierdas, pero antes te podría interesar ¿Aún hay boletos para ver a La Cotorrisa en Metepec 2023? Aquí te decimos.

¿Cuándo y en dónde se presentará Chumel Torres?

Chumel Torres estará presentando su nuevo show de stand up «El Blanco de tus Burlas» en Toluca el próximo domingo 29 de abril de 2023 y la cita será en el Teatro Morelos en punto de las 21:00 horas.

 

Por cierto, ya que hablamos de eventos sobre comedia te podría interesar la siguiente nota ¡Leyendas Legendarias llega a Toluca este 2023! Fecha, precios y más.

¿Aún hay boletos para ver a Chumel Torres en Toluca y cuánto cuestan?

Si no te quieres perder el show de Chumel Torres aún estas a tiempo de adquirir tus boletos, a continuación te dejamos la lista oficial de precios.

  • Diamante – $700 pesos
  • VIP – $600 pesos
  • Oro – $500 pesos
  • Plata – $350 pesos
Mapa del Teatro Morelos para el show de stand up de Chumel Torres en Toluca
Foto vía: Captura de pantalla

La disponibilidad de boletos es amplia en todas las zonas antes mencionadas, de igual manera te recordamos que no se incluyen los cargos por servicio, así que tu cuenta final cambiará un poco, también si prefieres puedes pagar el «Acceso Naranja» para imprimir tus boletos en tu casa.

Por otro lado, tu compra la puedes hacer a través de Arema Ticket o directamente en las taquillas del Teatro Morelos en los siguientes horarios.

  • lunes a viernes: 10:00 am – 19:oo pm
  • sábado: 10:00 am – 17:30 pm
  • domingo: 10:00 am – 14:30 pm

Ahora ya tienes toda la información necesaria para no perderte el show de stand up de Chumel Torres en Toluca, aunque te recomendamos adquirirlos lo mas pronto posible, pues en cualquier momento se pueden terminar.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx