¿Aún hay boletos para ver a La Cotorrisa en Metepec 2023? Aquí te decimos

No te puedes perder a La Cotorrisa en Metepec este 2023, conoce la disponibilidad de boletos antes de que se acaben.
¿Aún hay boletos para ver a La Cotorrisa en Metepec 2023? Aquí te decimos ¿Aún hay boletos para ver a La Cotorrisa en Metepec 2023? Aquí te decimos ¿Aún hay boletos para ver a La Cotorrisa en Metepec 2023? Aquí te decimos

¿Dónde ir?.- Hace unos cuantos días se dio a conocer que La Cotorrisa llegará con su show completo a Metepec y aquí te daremos todos los detalles para que no te pierdas este evento de comedia, pero antes te podría interesar lo siguiente ¡Leyendas Legendarias llega a Toluca este 2023! Fecha, precios y más.

¿Cuándo y dónde se presentará La Cotorrisa en Metepec?

Según la información que han dado a conocer los organizadores Slobotzky y Ricardo Pérez llegarán al Pueblo Mágico de Metepec el próximo lunes 29 de mayo de 2023, evento se realizará en las inmediaciones del Teatro Quimera, así que si te interesa acudir toma nota de toda la información.

 

Aunque antes de continuar te podría interesar León Larregui anuncia concierto en Toluca este 2023, fecha y precios.

¿Aún hay boletos disponibles para ver a La Cotorrisa en Metepec?

Al ser un evento que tiene mucha demanda, los boletos están volando rápidamente, pero aún hay algunas localidades disponibles.

  • Vip: Boletos agotados
  • Oro: Boletos agotados
  • Preferente A: $1,000 pesos (pocos boletos disponibles)
  • Preferente E: $1,000 pesos (pocos boletos disponibles)
  • General: $650 pesos (amplia disponibilidad)
Mapa del Teatro Quimera para el evento de La Cotorrisa en Metepec
Foto vía: Captura de pantalla

Es importante mencionar que los precios antes mencionados no incluyen los cargos por servicio, así que tu cuenta final cambiará un poco, para comprar tus boletos puedes hacerlo directamente en Arema Ticket, de igual manera puedes pagar una comisión de $19 pesos para poder imprimir tus entradas en tu casa.

Ahora ya tienes toda la información completa para no perderte el evento de La Cotorrisa en Metepec, pero recuerda, los boletos se están acabando muy rápido, así que compra los tuyos lo antes posible, también te podrían interesar estos conciertos.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx