Este fin, dale un vistazo a los participantes del Concurso Judas 2023 en el CCM: ¡Checa los detalles!

¿Sin planes para el fin de semana? Visita las obras del Concurso de Judas 2023 en el Centro Cultural Mexiquense. ¡Te van a sorprender!
Este fin, dale un vistazo a los participantes del Concurso Judas 2023 en el CCM: ¡Checa los detalles! Este fin, dale un vistazo a los participantes del Concurso Judas 2023 en el CCM: ¡Checa los detalles! Este fin, dale un vistazo a los participantes del Concurso Judas 2023 en el CCM: ¡Checa los detalles!

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, en conjunto con el Museo Taller Nishizawa, convocaron al tradicional Concurso de Judas en su edición del 2023.

Concurso Judas 2023

El registro de las obras participantes se llevó a cabo el 29 de marzo del 2023 de 8:00 a 12 horas, en la Explanada del Centro Cultural Mexiquense.

Mientras que los resultados de las piezas ganadoras se darán a conocer al día siguiente, es decir el 30 de marzo, a través de las redes de los organizadores.

¿Sin planes para el fin de semana? Visita las obras del Concurso de Judas 2023 en el Centro Cultural Mexiquense. ¡Te van a sorprender!

Fin de semana en Toluca

Si no tienes planes para estos días, o para tu próximo fin de semana en Toluca, date una vuelta por el Centro Cultural y dale un vistazo al trabajo de los artesanos participantes.

Observa y toma las mejores fotos a lado de las monumentales piezas de entre 2.00 metros y 4.00 metros de altura y 2.30 metros de ancho.

Exposición al aire libre

Aunque estas impresionantes obras se encuentren en la explanada del Centro Cultural Mexiquense, tan solo debes de preocuparte por tomar la mejor, de ella, los artesanos que las elaboraron ya lo hicieron.

Estamos seguros de ello, dado que, en las bases del concurso, uno de los requisitos, y recomendación, para participar en el Concurso de Judas 2023, las obras deben de contar con todo tipo de recubrimientos.

¿Sin planes para el fin de semana? Visita las obras del Concurso de Judas 2023 en el Centro Cultural Mexiquense. ¡Te van a sorprender!

¿Hasta cuándo estarán las obras participantes del Concurso Judas 2023?

Si te interesa pasar una tarde entre estas monumentales obras, tendrás hasta el 10 de abril del 2023. ¡No te lo puedes perder!

¿Habrá quema de Judas en Toluca?

De acuerdo a la información proporcionada en las redes oficiales, así como en las bases del concurso, en este 2023 NO se llevará a cabo la tradicional quema de judas en Toluca; esto con motivo de las restricciones provocadas por la contingencia sanitaria.

Finalmente, si tienes alguna duda o aclaración con respecto a la exposición puedes darles un vistazo a las redes oficiales de los organizadores del Concurso Judas 2023.

JHG

Sigue Leyendo

¡Asiste al tianguis de Arte Popular en Centro Cultural Mexiquense!

También, Carnavales Edoméx: ¿Listo para los toritos de San Lorenzo Huitzizilapan?