Se acerca el día del taco en México, aquí nuestras recomendaciones

Celebra este 31 de marzo el día del taco en México con algunas sugerencias que tenemos para ti, te aseguramos que te van a encantar.
Se acerca el día del taco en México, aquí nuestras recomendaciones Se acerca el día del taco en México, aquí nuestras recomendaciones Se acerca el día del taco en México, aquí nuestras recomendaciones

¿Te gustan los tacos?, te tenemos buenas noticias, el día del taco en México está muy cerca y para celebrarlo como se debe te dejamos unas buenas propuestas.

El día del taco en México comenzó a celebrarse el 31 de marzo de 2007 con un gran festejo en el Estadio Azteca, ese día se reunieron cientos de taqueros para celebrar a la comida más importante de nuestro país.

Ahí te van nuestras recomendaciones, ¡toma nota!.

1.- Tacos de canasta Susy

La orden de 3 tacos cuesta $18.00 pesos y hay una gran variedad de guisados, aunque los más populares son los de frijol, papa con chorizo y los más sabrosos de chicharrón.

Se encuentran ubicados en Miguel Hidalgo y Costilla, esquina con el Oxxo, en San Lorenzo Tepaltitlán. La señora abre entre las 09:14, o 09:30, y se van hasta que acaban.

Aquí te dejamos el link de la ubicación «Tacos Susy«.

 

2.- Tacos Los Jamás Conquistados

Los mejores tacos de pastor que probarás por estos rumbos dales la oportunidad en este día del taco en México no te vas a arrepentir.

Te sugerimos que te pidas una buena orden de 5 tacos al pastor o una costra de queso con carne al pastor, échale, rabanitos con habanero o salsa roja y verás que te encantarán. El precio promedio por persona es entre $100.00 a $200.00 pesos.

El local se encuentra en la carretera Toluca – Tenango con dirección hacia Tenango, pasando Mexicaltzingo y antes de llegar a San Andrés Ocotlán, Calimaya con horario de lunes a domingo de 13:00 a 12:00 pm.

Aquí te dejamos el link de la ubicación «Los Jamás Conquistados«.

3.- Tacos Victoria

Sí, te laten los tacos campechanos, esta es tu mejor opción, pídete unos de cecina natural con adobada y unos de milanesa con muchas papas y verás que regresarás.

Se encuentran ubicados en San Lorenzo Tepaltitlán en la calle 5 de mayo, número 7 en el mero centro, abren de lunes a domingo de 17:00 a 00:00 pm.

Aquí te dejamos el link de la ubicación «Tacos Victoria«.

Tacos campechanos día del taco en México
Foto vía-Archivo Toluca

4.- Taquería Orinoco

Estos tacos son muy famosos en la CDMX y la verdad es que valen cada peso, te sugerimos los de chicharrón que es su especialidad y son una joya, están bien buenos la verdad, dicen que la gringa campechana es muy grande y sabrosa, pero mis favoritas son las papas, pide tu orden.

Se encuentran en varios puntos de la CDMX, te dejamos el link para que los visites «Taquería Orinoco«.

¡Sabías qué!, el taco, es considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, pues era de esperarse porque son deliciosos.

Por último, no olvides dejarnos en los comentarios cuáles son tus tacos favoritos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx