Todo sobre el increíble Tianguis Turístico de la CDMX 2023.

Todo lo que necesitas saber sobre el increíble Tianguis Turístico de la CDMX 2023, costos, ubicación y la importancia de este super evento.
Todo sobre el increíble Tianguis Turístico de la CDMX 2023. Todo sobre el increíble Tianguis Turístico de la CDMX 2023. Todo sobre el increíble Tianguis Turístico de la CDMX 2023.

Como lo leíste, este 2023 el Tianguis Turístico se llevará a cabo en la CDMX, acá te contamos todo lo que necesitas saber de este gran evento.

Cuando escuchamos o leemos Tianguis Turístico enseguida nos viene a la mente sol, arena y playas, pues comúnmente en lugares así se realizan este tipo de eventos.

El año pasado el Tianguis Turístico se hizo en Acapulco Guerrero y fue todo un éxito, los 32 estados del país se hicieron presentes.

¿Qué es el Tianguis Turístico y por qué se hace?

El Tianguis Turístico es el evento más grande de turismo que se realiza en México, es una vez al año, un estado es la sede y este 2023 el anfitrión será la CDMX.

Cada uno de los 32 estados del país promocionan lo mejor de su patrimonio para poder llevar a su estado el mayor turismo posible.

Los estados engalanan el evento con un stand que da la muestra de su riqueza, artesanal, gastronómica y turística, no puedes perdértelos.

Hay estados que invierten sumas considerables para construir stands que te dejaran con la boca abierta.

El principal objetivo del Tianguis Turístico de la CDMX 2023 pretende atraer inversión a cada estado mediante salones de negocios que estarán ubicados en cada uno de los estados participantes.

No solo ofertan destinos los estados, también encontrarás otro tipo de prestadores de servicio cómo:

  • Agencias de viajes.
  • Aerolíneas.
  • Servicios de transporte terrestre.
  • Hoteles.
  • Empresas organizadoras de eventos.

Te dejamos el plano del evento, con este te darás una idea más amplia de todo lo que encontrarás.

¿Cuándo es y cuanto cuesta el acceso al Tianguis Turístico CDMX 2023?

El Tianguis Turístico de la CDMX 2023 y dura solo tres días, se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en el Centro City Banamex.

Los costos del gafet de comprador costarán 200 dólares, algo así como 4 mil pesos aproximadamente y puedes adquirirlo aquí.

Entre lo más vendido por los estados son sus pueblos mágicos, conoce algunos destinos en alguno de nuestros artículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor Julio César