¿Cuándo será el EXTRA MEGA PUENTE de marzo y las vacaciones de Semana Santa SEP 2023?

¡Ya se viene este descanso enorme de la SEP! Acá tenemos todos y cada uno de los detalles para ti.
¿Cuándo será el EXTRA MEGA PUENTE de marzo y las vacaciones de Semana Santa SEP 2023? ¿Cuándo será el EXTRA MEGA PUENTE de marzo y las vacaciones de Semana Santa SEP 2023? ¿Cuándo será el EXTRA MEGA PUENTE de marzo y las vacaciones de Semana Santa SEP 2023?

Calendario SEP: Ya se antoja un buen descanso ¿no es así?, para fortuna de las y los alumnos y algunos docentes que forman parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) les tocarán descansos consecutivos muy atractivos, a continuación te contaremos el porqué.

Sin duda, el tercer mes del año tiene muchas sorpresas si hablamos del calendario escolar de educación pública mexicano y es que no bastó con el primer puente del año que sucedió en el mes de febrero, ahora, en este mes se vienen dos descansos importantes y por si fuera poco, se vienen también las vacaciones de Semana Santa en abril, es por eso que acá te compartimos todo lo que necesitas saber.

Ya que habrá muchos descansos, acá te dejamos este par de eventos que habrá cerca del Valle de Toluca para que te animes a visitarlos: ¿Te gusta bailar? Gana hasta $10,000 en la Feria del Pulque Jiquipilco 2023 y el siguiente evento: ¡Rompe la dieta y bájala bailando con El Recodo! ¿Cuándo será la Feria del Taco 2023 en Zina?.

alumna de la SEP se entera del megapuente de marzo 2023
Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo será el MEGA PUENTE de marzo 2023?

Este descanso será a partir de la tarde del viernes 17 de marzo y hasta la tarde del lunes 20 de marzo, el motivo, como lo has de suponer, se debe al Natalicio de Benito Juárez.

Seguido de este descanso, se viene un último más derivado de la sesión de Consejo Técnico Escolar de este mes correspondiente, por lo que el viernes 31 de marzo, las y los alumnos de la SEP no acudirán a clase, por el motivo anterior, así lo señala el Calendario SEP del presente ciclo escolar.

Vacaciones Semana Santa 2023

Las vacaciones de Semana Santa comienzan desde el lunes 03 de abril y terminarán hasta el viernes 14 de abril, esto acorde al actual calendario escolar 2022-2023, sin embargo, empezarán desde el viernes de la tarde del 31 de marzo y finalizará en el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de abril.

Calendario SEP

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx