¿Dónde se ubicará la Unidad Móvil de licencias Edomex 2023 en Toluca del 13 al 17 de marzo?

¡Ya hay fecha, hora y lugar para acudir a las Unidades Móviles por tu licencia de conducir Edomex 2023 en Toluca! Conoce los detalles.
¿Dónde se ubicará la Unidad Móvil de licencias Edomex 2023 en Toluca del 13 al 17 de marzo? ¿Dónde se ubicará la Unidad Móvil de licencias Edomex 2023 en Toluca del 13 al 17 de marzo? ¿Dónde se ubicará la Unidad Móvil de licencias Edomex 2023 en Toluca del 13 al 17 de marzo?

TOLUCA– Si ha llegado la hora de tramitar tu licencia de conducir Edomex 2023 te recomendamos conocer la ubicación de la Unidad Móvil en Toluca del 13 al 17 de marzo, puesto que esta nueva opción te ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Acompañanos a saber la ubicación exacta de esta camioneta, así como el costo y requisitos para obtener tu documento, pues de no obtenerlo podrían levantarte una multa por conducir sin licencia en el Estado de México lo que te hará perder tu dinero.

¿Por qué me conviene sacar mi licencia de conducir Edomex 2023 en la Unidad Móvil?

Existen varias razones por las cuales te conviene acudir a una Unidad Móvil para hacer este trámite:

  • No solicitan citas.
  • El trámite es más rápido.
  • Puedes acudir en un espacio libre que tengas.
  • Tiene el mismo costo.
  • Puedes acudir a la más cercana a ti.

¿Dónde estará la Unidad Móvil para sacar la licencia Edomex 2023 del 13 al 17 de marzo en Toluca?

Si no lograste tramitar tu licencia Edomex 2023 la semana pasada, debes saber que para suerte de muchos esta semana también habrá una Unidad Móvil en Toluca, pero esta ocasión en Capultitlán, justo frente a la Parroquia “El Divino Salvador”pero no te preocupes, ya que a pesar de no vivir en esta delegación podrás sacar tu licencia, así que te compartimos el mapa para que ubiques mejor el destino.

¿Cuál es el horario de la Unidad Móvil de licencias en Toluca?

Si deseas asistir a tramitar tu licencia Edomex 2023 a esta Unidad Móvil, te recordamos que el horario es de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:30 horas, si no llegas en este horario, lamentablemente deberás esperar al otro día para poder hacer tu trámite.

Pero si te queda lejos esta unidad, te recomendamos checar el mapa interactivo de las 10 unidades móviles que habrá en el Edomex del 13 al 17 de marzo.

¿Cuánto cuesta la sacar la licencia Edomex 2023 en la Unidad Móvil de Toluca?

El costo de la licencia en las Unidades Móviles es el mismo, ya que se trata de un precio estandarizado por la SEMOV, considera que el costo es para automovilistas y motociclistas:

  • 1 año por $634.00
  • 2 años por $849.00
  • 3 años por $1,135.00
  • 4 años – $1,509.00

¿Qué necesito para tramitar la licencia en el Estado de México?

Los requisitos de la licencia Edomex 2023 dependerán del trámite que deseas realizar:

  1. Licencia por primera vez.
  2. Renovación de la licencia.
  3. Duplicado de la licencia.
  4. Constancia.

Requisitos Para El Trámite … by Ara Díaz

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx