¿Cuándo abre la beca BBVA 2023? Anota la fecha y junta los requisitos

Pronto abrirá la convocatoria para una de las becas más completas de acompañamiento académico. Conoce aquí cuándo abrirá la beca BBVA 2023.
¿Cuándo abre la beca BBVA 2023? Anota la fecha y junta los requisitos ¿Cuándo abre la beca BBVA 2023? Anota la fecha y junta los requisitos ¿Cuándo abre la beca BBVA 2023? Anota la fecha y junta los requisitos

Becas.- La beca BBVA para Chavos que inspiran es uno de los apoyos más duraderos que acompaña a los estudiantes en toda su trayectoria escolar, desde la secundaria hasta la universidad.

A través de la formación continua, la mentoría y el apoyo económico, la beca BBVA busca asegurar un futuro para los alumnos en las mejores universidades públicas y privadas del país. ¿Te gustaría conocer más? Aquí te damos los detalles.

¿Cuándo abre la Beca BBVA 2023?

La Beca BBVA abre su registro una vez al año y es así como nuevas generaciones tienen la oportunidad de incorporarse al programa.

De acuerdo con las fechas oficiales de convocatorias pasadas, se espera que esta beca esté abierta a partir del 24 de mayo y hasta el 28 de junio de 2023. 

Te recomendamos estar muy atento a la página web oficial de las Becas BBVA, porque será ahí en dónde se publicará la convocatoria y puedas comenzar con el proceso de inscripción.

¿Qué requisitos piden para poder obtener la Beca BBVA?

A pesar de ser una beca muy completa, los requisitos para poder aplicar no son tan extensos como podría pensarse. Pero eso sí, son muy específicos y debes cubrirlos todos para poder ser candidato.

Entre los principales requisitos están:

  • Contar con documentos oficiales como acta de nacimiento y CURP
  • Estar por iniciar el primer grado de secundaria en una escuela pública
  • Haber concluido la primaria con un promedio mínimo de 8.0
  • Tener la necesidad socioeconómica del apoyo para continuar con los estudios

¿Cómo será el registro de la Beca para Chavos que Inspiran 2023?

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en que tu hija o hijo aplique para esta beca, debes saber que el registro se hará en línea a través de la página de Becas BBVA.

Cuando llegue la fecha, deberás ingresar a la siguiente página Fundación Becas BBVA y leer cuidadosamente la convocatoria 2023.

pagina de fundacion becas bbva
Foto vía: Captura de Pantalla

Posteriormente, en la parte superior derecha, da clic en “Acceso a becarios”. Crea un usuario y una contraseña para comenzar con tu proceso de inscripción.

login de becarios de becas bbva
Foto vía: Archivo Toluca
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx