¿Necesitas tu licencia de conducir? Checa la ubicación de los cajeros de renovación en Edoméx

¿Tu licencia de conducir no está vigente y te urge obtenerla?, checa la ubicación de los cajeros de renovación disponibles en Edoméx.
¿Necesitas tu licencia de conducir? Checa la ubicación de los cajeros de renovación en Edoméx ¿Necesitas tu licencia de conducir? Checa la ubicación de los cajeros de renovación en Edoméx ¿Necesitas tu licencia de conducir? Checa la ubicación de los cajeros de renovación en Edoméx

La licencia de conducir 2023 es una identificación muy importante, pues tenerla te autoriza a transitar legalmente por las avenidas y vialidades del Estado de México (Edoméx).

Consecuencias de manejar sin licencia de conducir Edoméx

Si las autoridades te cachan manejando sin la licencia de conducir o está vencida, te pueden multar. ¿Quieres saber de cuánto es? A continuación, te dejamos toda la información.

Multa por conducir sin licencia en Edoméx 2023

En el Edoméx, para este 2023, la multa por manejar sin licencia de conducir es de $2,074 pesos. ¿Estás dispuesto a pagarlos?

¿Tu licencia de conducir no está vigente y te urge obtenerla?, checa la ubicación de los cajeros de renovación disponibles en Edoméx.

Por ello, te sugerimos que inviertas mejor tu dinero, esfuerzo y tiempo; acude a los cajeros de renovación en el Edoméx y tramita una nueva.

Además, entérate de que el gobierno del Estado te brinda otras opciones para hacerlo, tales como:

Ubicación de los cajeros de renovación licencia de conducir Edoméx 2023

  • Lerma – Al interior de Plaza Sendero, Boulevar Miguel Alemán, no. 55, en la colonia Parque Industrial.
  • Tlalnepantla – Centro Comercial Multiplaza Valle Dorado, en Boulevar Manuel Ávila Camacho, no. 3227, en la colonia Valle Dorado.
  • Coacalco – Ubicado dentro del Centro Comercial Zentralia, ubicado en la vía José López Portillo, no. 145, en la colonia Santa María Magdalena.
  • Ixtapaluca – el cajero para renovar tu licencia de conducir Edoméx, se encuentra en Galerías Ixtapaluca, sobre el Boulevar Cuauhtémoc, no. 3.
  • Cuautitlán Izcalli – Centro Comercial San Miguel, en Avenida Huehuetoca.

Días y horario

Ahora bien, ten en cuenta que los horarios de servicio de los cajeros para renovar la licencia de conducir Edoméx 2023 son de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas.

¿Tu licencia de conducir no está vigente y te urge obtenerla?, checa la ubicación de los cajeros de renovación disponibles en Edoméx.

¿Cuánto cuesta tramitar la licencia de conducir Edoméx 2023?

Recuerda que el costo de las licencias depende del tiempo de vigencia que elijas. ¡Invierte mejor tu dinero, tramita la tuya y evita multas!

  • 1 año – $634 pesos.
  • 2 años – $849 pesos.
  • 3 años $1,135 pesos.
  • 4 años – $1,509 pesos.

JHG