Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edoméx del 27 de febrero al 3 de marzo

Conoce cuáles son los diez municipios del Edoméx dónde estarán las unidades móviles para tramitar de la licencia de conducir Edoméx.
Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edoméx del 27 de febrero al 3 de marzo Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edoméx del 27 de febrero al 3 de marzo Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edoméx del 27 de febrero al 3 de marzo

Desde hace algunas semanas, las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir en el Edoméx se han convertido en el método más buscado para obtener esta importante identificación.

Licencia de conducir Edoméx 2023

Ya que, los Centros de Atención están saturados o por internet, no todos los usuarios son candidatos para hacer el trámite.

Así que, si tú tampoco has tramitado tu licencia de conducir del Edomex y esperas la llegada de las unidades móviles a tu municipio, dale un vistazo a la agenda del 27 de febrero al 3 de marzo.

Conoce cuáles son los diez municipios del Edoméx dónde estarán las unidades móviles para tramitar de la licencia de conducir Edoméx.

Unidades móviles para solicitar la licencia de conducir Edoméx del 27 de febrero al 3 de marzo

  • Amecameca

Plaza de la Constitución, sin número, Col. Centro, fuente al Palacio Municipal.

  • Rayón

Ignacio López Rayón Sur, Col. Centro, frente a Palacio.

  • Coacalco de Berriozábal

Calle 5 de febrero, sin número, Col. Centro; podrás encontrar la unidad móvil justo enfrente del Palacio Municipal.

  • Chimalhuacán

Encontrarás la unidad móvil para tramitar la licencia de conducir justo enfrente de las instalaciones del DIF San Pedro.

  • Mexicalzingo

Calle Independencia, sin número, Col. Centro, frente al palacio Municipal.

  • Apoxco

Plaza Melchor Ocampo, Col. Centro, la unidad estará esperando justo en la Explanada Municipal.

Ahora bien, del 28 de febrero al 3 de marzo, la unidad móvil para tramitar la licencia en Ecatepec de Morelos, estará a un costado de la oficina Administrativa de la Central de Abastos del Municipio.

Conoce cuáles son los diez municipios del Edoméx dónde estarán las unidades móviles para tramitar de la licencia de conducir Edoméx.

Horarios de Atención

Recuerda que, en los días que les corresponda, las unidades móviles recibirán tus documentos para tramitar tu licencia para conducir Edoméx, de las 9:00 a las 17:30 horas.

Costos de las licencias de conducir Edoméx 2023

Además, el costo de la licencia de conducir, igual que en los Centros de Atención, dependen de la vigencia que elijas; si no los conoces, aquí te los dejamos:

  • 1 año: De 598 a 634 pesos.
  • 2 años: De 801 a 849 pesos.
  • 3 años: De mil 70 a mil 135 pesos.
  • 4 años: De mil 424 a mil 509 pesos.

Por último, si las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edoméx 2023, aún no llegan a tu domicilio, no te desesperes, ¡podría ser la elegida para la siguiente semana!

Te sugerimos mantenerte al pendiente de nuestras redes, pues cada semana actualizamos la ubicación de las unidades móviles.

JHG

Sigue Leyendo

¿Aumentan los municipios del Edoméx que suspenden las multas de tránsito? Aquí te decimos

¿Conduces sin licencia? Esto tienes que pagar de multa en Edoméx este 2023