¿Cuándo será el concierto GRATUITO de Lupillo Rivera en Edomex 2023?

Si siempre has querido ir a un concierto gratis de Luipillo Rivera, esta es tu oportunidad, pues se presentará en una feria del Edomex.
¿Cuándo será el concierto GRATUITO de Lupillo Rivera en Edomex 2023? ¿Cuándo será el concierto GRATUITO de Lupillo Rivera en Edomex 2023? ¿Cuándo será el concierto GRATUITO de Lupillo Rivera en Edomex 2023?

DóNDE IR– Si eres un apasionado de la música regional mexicana, estamos seguros de que querrás asistir al próximo concierto GRATUITO de Lupillo Rivera en Edomex, el cual promete ser un evento inigualable del Estado de México.

Así que no esperes más y lánzate por las botas y el sombrero, pues el mes de primavera tiene preparado bastantes eventos musicales en el Estado de México y lo mejor es que algunos de ellos con entrada libre ¿Quieres ir?

¿Dónde cantará gratis Lupillo Rivera en Edomex 2023?

¡No es broma! La Feria de Almoloya de Juárez 2023, promete una cartelera espectacular que hará vibrar diferentes escenarios en el Estado de México, pues entre sus presentaciones se avecina el concierto gratuito de Lupillo Rivera.

Incluso, el municipio, ya ha dado a conocer el programa oficial del evento, en dónde se anuncia el lugar, la fecha y la hora para disfrutar del querido hermano de la “Diva de la Banda”.

¿Cuándo es el concierto gratis de Lupillo Rivera en Edomex 2023?

La Feria de Almoloya de Juárez 2023, se realizará del viernes 3 al domingo 19 de marzo, sin embargo, el concierto gratuito de Lupillo Rivera se hará el viernes 17 de marzo.

Por lo que te recomendamos ir armando los planes, pues será la presentación estelar del cantante en este 2023 en el Estado de México, pues tenía mucho de no visitar tierra mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la página oficial de los boletos del concierto de Marco Antonio Solís en Toluca?

¿Dónde será el concierto gratis de Lupillo Rivera en Edomex 2023?

De acuerdo a lo anunciado por el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, el concierto gratis de Lupillo Rivera en Edomex 2023, será en el Teatro del Pueblo- Plaza Cívica.

Lo que quiere decir que estarás justo en el centro del municipio, así que planea llevar un poco de dinero para poder comprarte una rica michelada y pasar a comer antes del evento musical.

¿A qué hora es el concierto gratuito de Lupillo Rivera en Edomex 2023?

El concierto está preparado para comenzar a las 22:00 horas, sin embargo, puede que se retrase un poco debido a preparativos finales.

A pesar de que se desconoce cuánto durara el evento, se espera que sea de las mejores presentaciones de la Feria de Almoloya, pues será invitado de lujo, así que  ve preparando tu garganta y ve con tus compadres a cantar a todo pulmón.

Programa Oficial Feria de Almoloya 2023 by Ara Díaz on Scribd

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx