Aficionados piden a Tiago Volpi en la Selección Mexicana

A falta de arqueros que den seguridad, varios aficionados han pedido a Tiago Volpi en la Selección Mexicana, ¿Te gusta la idea?
Aficionados piden a Tiago Volpi en la Selección Mexicana Aficionados piden a Tiago Volpi en la Selección Mexicana Aficionados piden a Tiago Volpi en la Selección Mexicana

Deportes – A través de redes sociales, varios aficionados han comenzado a escribir el nombre de Tiago Volpi, pidiéndolo en la selección mexicana, arquero que actualmente defiende la portería escarlata.

Esto debido a que la portería de la selección mexicana no está segura debido al nivel que mantiene Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo.

Pero no solamente eso, también los arqueros mexicanos no han dado el ancho, por lo que se buscarían otras opciones en la portería.

Y es que no sería una idea descabellada que Volpi vista la camiseta de la selección, ya que anteriormente un jugador lo hizo dejando un buen sabor de boca.

Sí, hablamos del brasileño Sinha, quien incluso le alcanzó para jugar el mundial del 2006, además de la Copa Confederaciones del 2005.

Sigue leyendo: Boletomovil: La nueva forma de comprar tus boletos del Toluca FC

¿Puede Tiago Volpi jugar con la selección mexicana?

Por el tiempo que lleva jugando en México y algunos otros requisitos, Volpi ya puede comenzar con los trámites de naturalización mexicana.

Con lo cual podría ser considerado para jugar con la selección, algo que en realidad muchos aficionados quieren, ya que ha demostrado su jerarquía.

Solamente recordar que se ha vuelto un líder en el campamento escarlata, donde incluso una vez ya se decidió a tirar un penal.

YouTube video player

¿Qué dice el arquero de la opción de naturalizarse?

Actualmente, no ha dado declaraciones al respecto, pero cuando jugó con gallos se tocó el tema y mencionó que no le quitaría un lugar a un mexicano.

Le tiene un gran aprecio al país, pero no estaba en sus planes en ese momento, ya han pasado casi 3 años de esa declaración y puede que haya cambiado de opinión.

Finalmente, te recordamos que Toluca FC tiene una cita el próximo domingo 5 de marzo para jugar un partido más de la Liga Mx en contra de Querétaro a las 19:05 horas.

Te puede interesar: ¡Qué alguien los detenga!, Toluca FC suma su cuarta victoria consecutiva, la víctima San Luis

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx