¡Qué alguien los detenga!, Toluca FC suma su cuarta victoria consecutiva, la víctima San Luis

Te dejamos los mejores momentos del encuentro entre Toluca FC vs San Luis, dónde los escarlatas sumaron su cuarta victoria consecutiva
¡Qué alguien los detenga!, Toluca FC suma su cuarta victoria consecutiva, la víctima San Luis ¡Qué alguien los detenga!, Toluca FC suma su cuarta victoria consecutiva, la víctima San Luis ¡Qué alguien los detenga!, Toluca FC suma su cuarta victoria consecutiva, la víctima San Luis

Sin grupos de animación, pero con afición que nunca dejó de alentar, Toluca FC logró una victoria más en lo que va del campeonato.

Con la cual se coloca en segundo lugar de la tabla, mostrando un buen fútbol, pero no solo eso, también su delantero se ha reencontrado con el gol.

Sí, estamos hablando de Carlos González, quien volvió a marcar en el torneo, en esta ocasión fue de cabeza, después de un gran centro de García.

Te puede interesar: ¡Pura calidad! Así es una experiencia VIP en un partido del Toluca Fc

Goles del encuentro Toluca FC vs San Luis

El primer gol del encuentro llegó de los pies de Jean Meneses, quien fue recortando hacia el centro hasta que encontró el espacio y disparo.

El cual venció a Barovero, el segundo llegó obra de Carlos González después de un cabezazo a un gran centro de Brian García.

Toluca FC fue llevando el partido hasta que concluyó, incluso tuvo oportunidad de marcar más goles, pero las fallas y el poste lo impidieron.

Sin grupos de animación en el Nemesio Diez

La semana pasada hubo quejas por la afición que acudió al estadio Hidalgo, lo que provocó que el día de hoy no hubiera grupos de animación.

Sin embargo, se espera que la Liga Mx actúe de la misma manera con San Luis, ya que su grupo de animación llegó hasta el estadio Nemesio Diez.

Nemesio Diez sin grupos de animación
Foto vía: Archivo Toluca

Toluca FC segundo lugar momentáneo

A falta del partido de hoy por la noche entre Xolos y Pachuca, Toluca FC con este triunfo es segundo lugar momentáneo.

Algo que augura muy buenas cosas para los escarlatas, el próximo encuentro será en contra de Querétaro el próximo 5 de marzo.

En un partido que podría ser la quinta victoria consecutiva, debido a que los gallos no vienen jugando nada bien y Toluca anda bien de visita.

Sigue leyendo: Boletomovil: La nueva forma de comprar tus boletos del Toluca FC

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx