¿Qué personas recibirán pago doble de la Pensión Bienestar 2023 en marzo?

Te decimos si te toca pago doble por parte de la Pensión Bienestar 2023 en marzo, pues algunos beneficiaros tendrán $9,600 pesos este mes.
¿Qué personas recibirán pago doble de la Pensión Bienestar 2023 en marzo? ¿Qué personas recibirán pago doble de la Pensión Bienestar 2023 en marzo? ¿Qué personas recibirán pago doble de la Pensión Bienestar 2023 en marzo?

¡Atención beneficiarios y beneficiarias de la Pensión Bienestar 2023! Puesto que en algunas entidades del país tocará pago doble durante el mes de marzo, así que acompáñanos a conocer si estas en la lista de estos suertudos.

Pero lamentablemente, esto solo sucederá en dos entidades de la República, esto debido a cuestiones electorales, que prohibirán otorgar el depósito correspondiente a mayo-junio.

Por lo que las autoridades de la Secretaría del Bienestar, decidieron fusionar el pago de dos bimestres en uno solo, sin embargo te recomendamos ahorrar un poco, puesto que este dinero corresponde a dos pagos.

¿Cuánto dinero darán en el pago doble de la Pensión Bienestar 2023 de marzo?

El apoyo que otorga la Secretaría Bienestar a los adultos mayores es de 2 mil 400 pesos mensuales, por lo que al bimestre se esta depositando un pago de 4 mil 800 pesos a cada uno de los beneficiarios del programa.

De esta manera, cuando hay pagos dobles, los pensionados de la Pensión del Bienestar 2023 reciben 9 mil 600 pesos en un solo movimientos.

¿Cuándo dan el pago de la Pensión Bienestar 2023 de marzo?

En esta ocasión el pago doble de la Pensión para Adultos Mayores se otorgará durante los primeros días de marzo, esto del 1 al 21 de marzo, según las indicaciones de las autoridades correspondientes, así que ten paciencia.

Sin embargo, los depósitos se harán de manera paulatina, por lo que algunos recibirán primero si dinero, pero no te preocupes, ya que si te llegará este pago.

 

¿Quiénes recibirán el pago doble de la Pensión Bienestar 2023?

¡Mucha atención! Puesto que los únicos beneficiarios del pago doble de la Pensión Bienestar 2023 de marzo serán los habitantes de las siguientes entidades:

  • Estado de México
  • Coahuila

SIGUE LEYENDO: ¡Atención! Conoce la guía paso a paso para consultar el saldo de tu Tarjeta del Bienestar en 2023

Calendario de pagos de la Pensión para Adultos Mayores 2023

Finalmente, los próximos pagos de la Pensión Bienestar 2023, quedan de la siguiente manera:

  • Julio-Agosto: 4 mil 800 pesos.
  • Septiembre-Octubre: 4 mil 800 pesos.
  • Noviembre- Diciembre: 4 mil 800 pesos.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx